Erick Hincapie Facebook

La Jungla / Social

Un Skeletor humano se corta la nariz y las orejas para parecer una calavera

En la Jungla. Hincapié Ramírez, más conocido como Kalaka Skull, ha pasado diversas veces por el quirófano para parecerse a una calavera. Se ha amputado las orejas y la nariz con tal de tener el aspecto de Skeletor. 

29 agosto, 2018 13:48

En esta vida hay gente para todo. Hay que tener en cuenta que hay gente que quiere ser árbitro de forma voluntaria y hay que respetarlos. Pero hay gente que va un poco más allá hasta el punto de alteran su aspecto físico de forma, digamos, poco normativa.

Podemos recordar, por ejemplo, la mujer que se gastó 42.000€ para parecerse a un dragón. Un colombiano de 22 años está siguiendo un camino similar. Eric Yeiner Hincapié Ramírez, más conocido como Kalaka Skull, lleva dos años pasando por el quirófano, no para parecerse a Brad Pitt o Tom Cruise, sino para parecerse a un esqueleto.

Para ello se ha amputado las orejas y una parte de la nariz, además de realizarse tatuajes que le dan un aire a Calavera Roja, el malo de Capitán América (que básicamente es un nazi con cara de esqueleto, sí).

No contento con eso, también se ha cortado la lengua, al estilo serpiente. Obviamente no sería una calavera si no se hubiera, también afeitado la cabeza, aunque eso es el menos raro de todos los que ha hecho. Ah, y también hay que añadir unas lentillas que le dan una profunda y negra mirada.

Esta carretera por parecerse a una calavera empezó con la muerte de su madre. Pero no, no es una especie de trauma extraño. Su obsesión con los esqueletos comenzó de pequeño. ¿Por qué entonces comenzó con la muerte de su progenitora? Básicamente porque no le dejaba. Él puede querer ser un esqueleto, pero es un esqueleto que obedece a sus mayores.

"Es lo que todos compartimos debajo de nuestra piel", explica. Una explicación un poco hippy que parece no tener en cuenta que, de hecho, todos tenemos también piel. "Las modificaciones de cuerpo son una decisión que no se debe juzgar. Es como juzgar una mujer por implantes en los pechos o en el culo. Para mi una calavera es como mi hermana, una parte de mi familia. Me siento muy unidos a ellas".

Claro, su apariencia no es precisamente normal y da como un poco de mal rollo. Eso hace que reciba muchas miradas. Él aclara que a pesar de su aspecto es una persona "normal que solo tiene un aspecto diferente. Me siento bien como soy"

Nosotros, si nos lo encontrásemos en un callejón por la noche, sin conocerlo, nos daríamos un buen susto. Y llamaríamos a He-Man.