La Jungla / Social

Empujón poco británico de un Guardia Real a una turista al cruzarse en su camino

En la Jungla. Una turista se saltó la línea que delimita la zona en la que pueden estar los visitantes y el empujón que se llevó habría puesto a Neymar en órbita.

25 julio, 2018 11:27

La Guardia Real británica tiene fama de estoica, de resistir impasible cualquier cosa que hagas delante de su cara. Y por lo general, cumplen bastante con el mito. Eso es, si no cruzas determinadas líneas, como hizo esta chica durante su visita al Palacio de Windsor.

Y es que cruzó, literalmente, la línea que delimita dónde pueden estar los visitantes y decidió pararse para hacerse una foto justo en el camino que debía seguir el disciplinadísimo guardia. Cuando el militar y la turista coincidieron en el mismo punto del espacio-tiempo, uno de los dos tenía todas las de perder.

No hace falta consultar el VAR, claramente hay contacto:

Por mucho menos Neymar se ha pasado tres días rodando por la banda.

Aunque son famosos por el cambio de guardia del Palacio de Buckinham, la Guardia Real también opera en otros lugares vinculados a la monarquía británica, como el Palacio de Saint James o la Torre de Londres. Y no son atracciones de feria, son soldados completamente operativos y autorizados para usar la fuerza letal si la vida de la reina o de los turistas está en peligro. Por eso lo que mejor no te metas con ellos como comprobado esta chica, pero no ha sido la única.

Este turista se pasó de gracioso, primero imitando los movimientos del soldado y más tarde poniéndole la mano en el hombro. Ser encañonado te recuerda rápidamente que no estás tratando con un mono de feria:

Como se acordó este otro, que trató de saltar la valla:

Este bailón tuvo la mala suerte de sacar de quicio a uno de los guardias del Palacio de Saint James, por lo que recibió un tremendo grito en un indescifrable acento escocés, pero que desde luego no le decía nada bonito:

Aunque no son robots, y hay alguno que no puede evitar reírse ante ciertas gracietas. Esto, por cierto, puede conllevar una sanción de una o varias semanas sin sueldo, que suele ser de entre 1500 y 2600€ mensuales.

Y es que, aunque no lo parezca, son humanos:

Y de vez en cuando tienen que permitirse ciertas licencias creativas: