La Jungla / Social

¿Puede ser este el peor atraco de todos los tiempos?

En La Jungla. Dos jóvenes intentan huir de la policía después de robar en un supermercado pero cada decisión que toman es peor que la anterior. 

11 julio, 2018 20:28

A finales del pasado mes de junio, las cámaras de seguridad de un supermercado de Edmonton, en Canadá, registraron las imágenes de lo que podría ser el atraco y la detención más ridículos de la historia. 

Los protagonistas son Richard Pariseau, de 28 años, y Brittany Burke, de 29, que con su intento fallido de robo se han convertido en el hazmerreír de medio mundo gracias a la esperpéntica secuencia de minuto y medio difundida por CTV News. 

Cuando los jóvenes intentaron pagar con una tarjeta de crédito el dependiente empezó a sospechar y llamó a la policía. Al ver a los agentes, los cacos buscaron la salida más fácil, pero entretanto optaron por defenderse a golpe de caramelos.

Más de 7,2 millones de visualizaciones

El vídeo, editado y compartido por EL ESPAÑOL en sus redes sociales, se ha hecho viral, con más de 7,2 millones de reproducciones y más 44.000 reacciones, siendo compartido unas 105.000 veces:

El atraco más delirante

Otro de los momentos más hilarantes se produce cuando la chica intenta la huida por uno de los conductos de ventilación y el techo cede, cayendo directamente en el interior del supermercado. Fue entonces cuando llegaron refuerzos y lograron reducir a los que, a todas luces, pueden ser los delincuentes más ridículos de todos los tiempos.