Iker Jiménez observa a una enfermísima Cristina Cifuentes

Iker Jiménez observa a una enfermísima Cristina Cifuentes UnitedUnknown Twitter

La Jungla / Social

"El certificado médico de Cristina Cifuentes se lo han dado en la Juan Carlos I"

En la Jungla. La expresidenta de la Comunidad de Madrid tenía que presentarse hoy ante la jueza para declarar por el caso de su máster, pero no lo ha hecho, y la magistrada le ha mandado un médico forense a su casa.

26 junio, 2018 13:42

Cristina Cifuentes no puede parar de ser el centro de atención en redes sociales. Después de convertirse en la influencer definitiva al convertir en trending topic a dos marcas -Erosky y Olay- con un solo vídeo, pareció retirarse de estos lares. Parecía que era cosa del pasado, pero no, hoy ha vuelto y con fuerza para colocar su nombre en lo más alto de las tendencias.

Y es que hoy la expresidenta de la Comunidad de Madrid tenía que ir al juzgado para declarar por el caso de su máster. Pero no lo ha hecho por enfermedad y la jueza ha mandado a un forense a su casa. El titular de la noticia es un poco El Mundo Today, pero no.

Tranquilos, la jueza no ha mandado hacer ya la autopsia de Cifuentes, los forenses hacen más cosas a parte de eso. Aunque es normal que se extrañase de la enfermedad de una mujer que decía ser poco más o menos una maquinaria perfectamente engrasada:

¿Estaría haciendo teatro del bueno?

Muchos han sido los certificados médicos que ha presentado:

Todos verdaderos y muy verdaderos:

Otros han preferido imaginar el encuentro entre Cifuentes y el médico:

Pero, ¿sabéis cuando estáis enfermos en la cama y todo lo que podéis hacer para no morir de aburrimiento es hacer cosas con el móvil? Pues ella parece que se ha entretenido bloqueando gente: