Dron, hamaca y ¿persona?

Dron, hamaca y ¿persona?

La Jungla / Social

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es una campaña publicitaria

En La Jungla. Las campañas publicitarias a veces se nos pueden ir de las manos, y sino que se lo pregunten a los ciudadanos de Khashuri, en Georgia, y lo que debieron pensar al ver esto.

4 agosto, 2017 20:03

A la hora de hacer publicidad todo vale, o al menos eso es lo que debieron pensar en un negocio local en Georgia, en Europa del este. Haciendo uso de las nuevas y flamantes tecnologías, en este caso un dron, consiguieron llamar la atención de toda la ciudad de Khashuri y, por supuesto de una gran parte de Internet.

¿Cómo? Pues haciendo volar al dron con una hamaca y una persona. La gente, al ver semejante escena no dudó en sacar sus teléfonos móviles y ponerse a grabarlo todo para luego compartirlo. El alcance fue brutal, no sólo en el país, sino también en el resto de Europa e incluso en América.

Pero todo en esta vida tiene truco. Y es que resulta que la persona que viaja en la hamaca no es más que un maniquí. Es cierto que al principio uno puede pensar que es una persona de verdad pero más tarde la empresa cervecera que puso esta campaña en marcha confesó la verdad.

Sin embargo, no son los primeros en tener una idea así. Esta compañía holandesa de seguros ya preparó un anuncio con la misma idea, pero el resultado es mucho más divertido.