Así sonarían los gemidos entre contracción y contracción si fuésemos wookiees.

Así sonarían los gemidos entre contracción y contracción si fuésemos wookiees. Katie Stricker Curtis Facebook

La Jungla / Social

Conoce a la nueva 'mamá Chewbacca': a rugidos de wookie durante el parto

En la Jungla. El divertido vídeo, que cuenta con miles de reproducciones, dice mucho del sentido del humor de la parturienta.

10 enero, 2017 14:05

Noticias relacionadas

Dos de enero de 2017. Como cada año, es bastante usual que en las horas posteriores al cierre de año e inicio del nuevo se conviertan en noticia los primeros niños nacidos pasadas las 12 de la madrugada. Sus nombres, cómo se encuentran sus mamás, en qué minuto exacto dieron a luz, si tienen o no ‘hermanitos’ y demás menesteres de las vidas de los nuevos habitantes protagonizan espacios de las jornadas informativas del día de Año Nuevo.

Jayden llegó casi 48 horas más después de estrenar año, pero su nacimiento se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas gracias al sentido del humor de su madre. Cuando se puso de parto, Katie Stricker Curtis acudió rauda al hospital para dar a luz a su retoño, pero aprovechó los ratos entre contracción y contracción para divertirse un poco colocándose una máscara de Chewbacca que distorsionaba sus gritos de dolor convirtiéndolos en los reconocibles gemidos del famoso personaje de la saga de Star Wars. Una idea que ha cautivado a las miles de personas que ya han visto el vídeo que la propia Katie pidió que se grabase mientras tenía continuas e intensas contracciones...

Por si alguna vez te lo habías planteado, así suenan las contracciones en Shyriiwook, el idioma nativo de wookiees, en vivo y en directo.

Mulher viraliza após usar máscara de Chewbacca durante trabalho de parto

“¡Solo porque esté a punto de ser madre no significa que tenga que crecer! Buajajajajajaja, ¡nunca hay que tomarse la vida demasiado en serio! ¡El mejor regalo de Navidad que he tenido nunca!”, escribía Payne en el post que compartió en su perfil de Facebook que está causando furor entre los internautas de medio mundo.

En pocos días, el curioso vídeo que podría desvelar perfectamente cómo sería el parto de un wookiee, ha superado las 190.000 reproducciones y ha sido más de 400 veces compartido convirtiendo al recién nacido y a su divertida madre en todo un fenómeno viral. De hecho, la propia Katie reconocía en las redes sociales que apenas tres días después de haber llegado al mundo su pequeño se había hecho famoso. “¡Es genial!”, exclamaba compartiendo una de las numerosas informaciones que se han publicado sobre su original vídeo de parto.

Katie Stricker Curtis Facebook

Un momento… ¿Te recuerda a algo esta escena? Es más que probable que te haya venido a la mente un vídeo parecido en el que una madre confesaba a cámara que se había comprado algo “muy divertido” que seguramente se terminase quedando su hijo pero que pensaba disfrutarlo porque “lo he comprado y me lo dejaré puesto hasta que termine el día”. Exacto, hablamos de Candace Payne.

Conocida como ‘la mamá Chewbacca’, el pasado año contagió su sonora risa a los 165 millones de usuarios –aproximadamente, la población entera del Reino Unido, Canadá, Australia y los Países Bajos– que vieron su desternillante escena solo a través de Facebook Live.

Madre con mascara de chewbacca en español

Con más de 8.700.000 de visitas en YouTube, el vídeo en el que Candance ríe sin parar fue precisamente el que popularizó el uso de esta máscara en las que ya se conocen como ‘mamás Chewbacca’. Un fenómeno que no tiene pinta de acabar con la reciente ocurrencia de Katie. Una máscara que, desde luego, da mucho juego para transformar cualquier momento cotidiano como un parto al sonoramente reconocible universo de los wookiees.