Lorenz Valentino junto a Mark Zuckerberg

Lorenz Valentino junto a Mark Zuckerberg Lorenz Valentino Facebook

La Jungla / Social

El tío en pijama 'amigo' de todos los famosos: "El mundo necesita un dino al que admirar"

En la jungla. Lorenz Valentino se cuela disfrazado de dinosaurio en las fotos de los famosos más internacionales. 

9 julio, 2016 10:52

Noticias relacionadas

Modelo, actor y a la conquista de Hollywood. Lorenz Valentino se ha codeado con las celebrities internacionales, se ha metido en su sofá e incluso compartió cama con Lily y Barney Stinson ¿Y cómo lo ha conseguido? Gracias a Photoshop.

Enfundando en un pijama verde, con las zapatillas de estar por casa y la capucha siempre puesta, Valentino asegura que es un dinosaurio y que tiene 60 millones de años. "Siento que tengo 25", confiesa ¿Dónde vive este milenario dinosaurio de tela? "En la fría Alemania".

Con su colega David Guetta

Con su colega David Guetta Lorenz Valentino Facebook

Altos mandatarios como Hillary Clinton y Kim Jong-un se han encontrado con este 'Forrest Gump' contemporáneo. "Hillay Clinton está calentado motores. Vamos a hacer llover, chica revoltosa", dice este 'dino' con barba de dos días. "Vale Kim, sé que estás obsesionado con Trump. De hecho, creo que hacéis buena pareja", comenta sobre otro de sus amigos.

Clinton, un espectáculo en el escenario

Clinton, un espectáculo en el escenario Lorenz Valentino Facebook

El líder norcoreano, Trump y Valentino, trío ganador

El líder norcoreano, Trump y Valentino, trío ganador Lorenz Valentino Facebook

Tampoco los taquillazos se libran de su presencia: Star Wars: Episode VIII, 007 o Regreso al futuro son algunas de las películas en las que participa. Por eso cuenta con su propia estrella en Hollywood.

Fue parte de la película de 'Star Wars'

Fue parte de la película de 'Star Wars' Lorenz Valentino Facebook

Y de la gran pantalla a la pequeña. Las series de televisión como Aquellos maravillosos 70 o Cómo conocía a vuestra madre han contado con su milenaria presencia. 

Compartiendo set con Ashtoh Kutcher

Compartiendo set con Ashtoh Kutcher Lorenz Valentino Facebook

Este talentoso dinosaurio es capaz de lucir palmito junto a divas del pop como Beyoncé y Jennifer Lawrence -y sin quitarse ni un centímetro de tela-. Pero su flechazo imposible es la actriz y humorista Ellie Goulding: "Usé Photoshop con ella, lo admito. No he tenido la oportunidad de conocerla, ¡pero creo que seremos novios pronto!". 

Justin Bieber es otro rostro conocido y amigo suyo. "No entiendo de dónde viene el odio. Es un poco presumido pero es un profesional y nuestra campaña para Calvin Klen ha sido uno de mis primeros trabajos. Me dijo "relájate y saca pecho"".  

Lorenz Valentino y Justin Bieber

Lorenz Valentino y Justin Bieber Lorenz Valentino Facebook

Valentino ostenta además el título de 'Sir LorenzValentino' junto a Elton John y Paul McCartney. "Tenía un poco de miedo de esa señora [la reina Isabel II] blandiendo la espada", comenta sobre el acto de investidura con la monarca. 

Valentino investido por Isabel II

Valentino investido por Isabel II Lorenz Valentino Facebook

Lorenz afirma además tener 'haters' y fans. "He empezado a tener seguridad. Les quiero a todos pero algunos están un poco locos". Este dinosaurio de tela ha llegado porque el mundo necesita a un Dino en su vida al que admirar. "Una mañana un amigo dinosaurio y yo pensamos que era el momento. Me gusta hacer sonreír a los humanos". 

Momentos íntimos entre tres

Momentos íntimos entre tres Lorenz Valentino Facebook

Lorenz concentrado en depilar a Victoria Beckham

Lorenz concentrado en depilar a Victoria Beckham Lorenz Valentino Facebook