‘Lola’, la nueva serie documental de Movistar+ que rinde homenaje a la vida y obra de Lola Flores

‘Lola’, la nueva serie documental de Movistar+ que rinde homenaje a la vida y obra de Lola Flores

Movistar Plus Movistar+

‘Lola’, la serie documental de Movistar+ que rinde homenaje a la vida y obra de Lola Flores

La familia de Lola Flores participa y avala este proyecto que dirige Israel Del Santo (‘El Palmar de Troya’) y que se estrenará en la plataforma en 2021

15 abril, 2021 12:41

Noticias relacionadas

Movistar+ acaba de anunciar uno de sus proyectos más interesantes para este 2021, la serie documental Lola, un homenaje a la vida y obra de Lola Flores a través de los momentos más importantes de su carrera y las frases que dejó para la posteridad. El proyecto producido por Mediapro está dirigido por Israel del Santo (El Palmar de Troya), y cuenta con el aval y la participación de la familia de La Faraona.

En cuatro episodios, Lola repasará la vida y la carrera de Lola Flores con material audiovisual inédito, y entrevistas sus hijas, Lolita y Rosario Flores, y otros familiares, amigos y artistas que se han visto influenciados por el arte de esta icónica figura que traspasó fronteras y generaciones. 

Lola fue una mujer libre, fuerte, valiente que seguiría siendo moderna hoy en día, con un estilo y una forma de vivir que rompió todo tipo de barreras. Se convirtió en el mayor icono pop del siglo XX en España y todo eso quedará reflejado en el apasionante relato de la vida de una artista inolvidable, cuyas frases han pasado a formar parte de nuestro imaginario colectivo. Lola ha comenzado su producción y su estreno está previsto durante 2021 en Movistar+.

También te puede interesar...

• Movistar+: las 10 mejores series originales de la plataforma

• De 'Fundación' a Marvel, estas son las 20 series que se estrenarán en 2021 y más esperamos