Mario Casas en el rodaje de 'El inocente'.

Mario Casas en el rodaje de 'El inocente'. Netflix

Netflix Netflix

Netflix España anuncia tres nuevas series y otras dos películas de producción original para 2021

La plataforma ha anunciado los nuevos originales españoles que tiene en producción y ha confirmado las fechas de estreno de 'El inocente' y la nueva temporada de 'El vecino', entre otros.

15 abril, 2021 13:27

Noticias relacionadas

Netflix España ha presentado hoy ante la prensa los títulos de series, películas y otros programas que tiene en producción en 2021. La plataforma ha anunciado sus nuevas producciones originales españolas, entre las que se incluyen tres series de ficción, dos películas y dos realities.

También ha puesto fecha de estreno a algunos títulos que llegarán en las próximas semanas, como son El inocente (30 de abril), la serie de Oriol Paulo protagonizada por Mario Casas, José Coronado, Aura Garrido y Juana Acosta; la segunda temporada de El vecino (21 de mayo); y la película documental El caso Wanninkhof - Carabantes (23 de junio).

Featurette - 'El inocente' - Netflix

Nuevas series de ficción

'Intimidad'

Creada por Verónica Fernández y Laura Sarmiento. Protagonizada por Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz, Verónica Echegui, Ana Wagener y Emma Suárez.

Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. ¿Dónde están los límites de nuestra intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad se convierte en la conversación de todo el mundo?

'Baruca'

Creada por Víctor Sierra y Xosé Morais. Protagonizada por Alberto Ammann y Luis Callejo.

Prisión Psiquiátrica Monte Baruca. Es 24 de diciembre y empieza a oscurecer. Un grupo de hombres armados rodean el complejo y cortan las comunicaciones con el exterior. Su objetivo: capturar a Simón Lago, un peligroso asesino en serie. Hugo, el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque. Su única ayuda serán unos pocos funcionarios bajo su mando y... los propios internos psiquiátricos.

'Si lo hubiera sabido (If only)'

Creada por la guionista turca Ece Yörenç y adaptada por Irma Correa. Protagonizada por Megan Montaner.

Cuenta la historia de Emma, una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio de 10 años con Nando y su vida familiar. Atrapada en una rutina sin romance ni emoción, se da cuenta de que si pudiera retroceder en el tiempo, no aceptaría la propuesta de matrimonio de Nando y decide que debería divorciarse de él. Un par de días más tarde, mientras se dirige a ver un eclipse lunar poco común con sus amigos, una falla en el tiempo la envía 10 años atrás, al 2008. Su mente de 30 años está atrapada en su cuerpo de 20 años. La vida le da una oportunidad de reevaluar quién era y en quién quiere convertirse, con la clara ventaja de saber ya lo que le espera al mundo en la próxima década.

Películas

'A través de mi ventana'
El pasado 14 de marzo comenzó el rodaje de la adaptación cinematográfica de la novela superventas escrita por Ariana Godoy, A través de mi ventana, dirigido por Marçal Fores.

A través de mi ventana cuenta la historia de Raquel, quien lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...

'Eres tú'
Una comedia romántica, urbana y diferente, escrita por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor.

Cuenta la historia de Javier, quien a los 16 años besó por primera vez a una chica y descubrió que tenía el don de la clarividencia; al menos de la clarividencia amorosa. Javier, con tan sólo un beso, es capaz de ver el futuro de esa relación. La historia se complica cuando en una noche de fiesta besa a Lucía, la novia de su mejor amigo.

Realities

'Amor con fianza'

Presentado por Mónica Naranjo y producido por Fremantle Media.

6 parejas. Un lugar exótico. Todos afirman tener una relación honesta, pero tendrán que demostrarlo y no será fácil. Durante el programa se irán descubriendo todas las mentiras o las verdades que vayan contando los concursantes, ya que se someterán a una moderna tecnología que captura las mentiras a través de los ojos. Al final, las parejas que digan más mentiras serán eliminadas, y solo una pareja se llevará el premio final.

'Georgina'.

Con 24 millones de seguidores en Instagram, Georgina Rodríguez es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. Este reality será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares. 

También te puede interesar...

• Todas las series españolas que están preparando los canales y plataformas, y veremos en 2021

• Crítica: 'De amor y monstruos', una simpática y familiar vuelta de tuerca a 'Bienvenidos a Zombieland'