Los estrenos de Netflix que no te puedes perder en abril de 2024: todas las series, películas y documentales

Los estrenos de Netflix que no te puedes perder en abril de 2024: todas las series, películas y documentales

Netflix Estrenos

Los estrenos de Netflix que no te puedes perder en abril de 2024: todas las series, películas y documentales

Este mes llegan la secuela de la epopeya espacial de Zack Snyder, dos dramas basados en hechos reales y la adaptación de Patricia Highsmith.

3 abril, 2024 11:06

Netflix no da tregua y afronta el mes de abril con una larga lista de estrenos de series, películas y documentales. La cual estará repleta de títulos de todos los formatos y para todos los gustos, y de algunos muy esperados que incluso podrían colarse entre lo más popular de la plataforma.

Entre ellos destacan series como Ripley, la nueva adaptación de los bestsellers de Patricia Highsmith con Andrew Scott como cabeza de cartel; la adaptación de acción real Parasyte: Los grisesLos Detectives Muertos, lo nuevo del universo de Sandman; y la esperadísima El caso Asunta, la miniserie basada en hechos reales que protagonizan Candela Peña y Tristán Ulloa.

Por otro lado, en cuanto a las películas, tendremos tiempo de revisitar el polémico caso del Príncipe Andrés y su aparición en el programa Newsnight de la BBC en La gran exclusiva; de ver la primera película Aitana Pared con pared; y de disfrutar de Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas, el final de la epopeya galáctica de Zack Snyder.

[De 'Física o Química' a 'Élite': quién es Carlos Montero, el Rey Midas de Netflix que convierte en éxito cada serie]

Series

Los estrenos destacados

'Ripley' - Miniserie (4 de abril)

Basada en los bestsellers de Patricia Highsmith protagonizados por Tom Ripley, esta serie se sitúa en Nueva York, a principios de los años 60. Tom Ripley, un estafador en horas bajas, es contratado por un millonario para ir a Italia y convencer a su hijo errante de que vuelva a casa. Tras aceptar el trabajo, Tom entra en un complejo mundo de engaños, fraudes y asesinatos.

'Parasyte: Los grises' - Temporada 1 (5 de abril)

Esta versión de acción real inspirada en el manga Parasyte, con cambios con respecto al manga original, sigue a una joven (Jeon So-nee) que es atacada por los "Parásitos", pero no sufre un control mental y coexiste en su cuerpo con ellos.

Por otro lado, un hombre (Koo Kyo-hwan) busca a su hermana desaparecida tras la llegada de los Parásitos y la líder de un grupo denominado The Grey (Lee Jung-hyun), una unidad especial encargada de luchar contra los Parásitos, buscará venganza por la muerte de su marido.

'Los Detectives Muertos' - Temporada 1 (25 de abril)

¿Te persigue un fantasma molesto? ¿Un demonio te ha robado tus recuerdos más valiosos? Es el momento de llamar a los Detectives Muertos.

Te presentamos a Edwin Payne (George Rexstrew) y a Charles Rowland (Jayden Revri), "el cerebro" y "la fuerza" de la Agencia de los Detectives Muertos. Edwin y Charles son dos adolescentes nacidos con décadas de diferencia que se conocen tras la muerte, se hacen grandes amigos y son… fantasmas que investigan misterios. Y harán lo que sea para seguir juntos: escapar de brujas malvadas, del infierno y hasta de la mismísima Muerte. Con la ayuda de la médium Crystal (Kassius Nelson) y de su amiga Niko (Yuyu Kitamura), resolverán algunos de los casos paranormales más desconcertantes del reino de los vivos.

'El caso Asunta' - Miniserie (26 de abril)

El 21 de septiembre de 2013, Rosario Porto y Alfonso Basterra denunciaron la desaparición de su hija Asunta. Al cabo de unas horas, su cadáver apareció en una carretera a las afueras de Santiago de Compostela. La investigación policial pronto encuentra pruebas que señalan a Rosario y Alfonso como los posibles autores del crimen. La noticia estremece a la ciudad y a toda España. ¿Qué puede llevar a unos padres a acabar con la vida de su hija? ¿Qué se esconde detrás de esa imagen de familia perfecta?

Otros estrenos

  • 'Antracita' - Miniserie (10/04)
  • 'Las alas de la ambición' - Temporada 3 (11/04)
  • 'Los rompecorazones' - Temporada 2 (11/04)
  • 'Good Times' - Temporada 1 (12/04)
  • 'Las variaciones Grimm' - Temporada 1 (17/04)
  • 'La familia Upshaw' - Parte 5 (18/04)
  • 'Adiós, Tierra' - Temporada 1 (26/04)
  • 'Fiasco' - Temporada 1 (30/04)

Películas

Los estrenos destacados

'La gran exclusiva' (5 de abril)

Inspirada en hechos reales, la película muestra la tenaz labor periodística que culminó en una entrevista demoledora: la aparición del príncipe Andrés en el programa Newsnight de la BBC. Desde la tensión vivida por la productora Sam McAlister durante las duras negociaciones con el Palacio de Buckingham hasta el impactante careo entre Emily Maitlis y el príncipe, se adentra en el corazón de la historia de la mano de unas mujeres que no dejaron que nada las detuviera. Y es que para conseguir una entrevista de semejante calibre, hay que ser muy audaz.

'Pared con pared' (12 de abril)

Este remake de la comedia romántica francesa Tras la pared está protagonizado por Aitana. Ella es una joven pianista que se prepara para una audición. Él (Fernando Guallar), un inventor de juegos que necesita el silencio más absoluto para concentrarse. Ahora son vecinos, separados únicamente por un tabique delgadísimo. ¿Conseguirán vivir en armonía? ¿Podrá surgir el amor a través de la pared?

'Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas' (19 de abril)

Se trata de la continuación de la épica saga protagonizada por Kora. Con los guerreros supervivientes y los valientes habitantes de Veldt, Kora se prepara para luchar y sacrificarlo todo en defensa de la aldea que acogió a quienes perdieron su hogar a manos de Mundomadre. Ante la inminente batalla, los guerreros buscan en sus pasados los motivos para luchar. Mientras el gran poder del Reino trata de aplastar la incipiente rebelión, se forjan vínculos indestructibles, surgen nuevos héroes y nacen auténticas leyendas.

Otros estrenos

  • 'Robo' (12/04)
  • 'El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!' (12/04)
  • 'City Hunter' (25/04)

Documentales y programas

Todos los estrenos

  • 'El show de las bromas mágicas con Justin Willman' - Reality (1/04)
  • 'Expedientes de lo inexplicable' - Serie documental (3/04)
  • 'La red antisocial: De los memes al caos' - Documental (5/04)
  • 'Neal Brennan: Crazy Good' - Especial (9/04)
  • '¿Qué hizo Jennifer?' - Documental (10/04)
  • 'The Circle: EE UU' - Temporada 6 - Reality (17/04)
  • '¿Juego limpio o sucio?' - Temporada 1 - Reality (17/04)
  • 'Nuestro mundo lleno de vida' - Serie documental (17/04)