'Pared con pared', la película de Aitana en Netflix

'Pared con pared', la película de Aitana en Netflix

Netflix Estrenos

Aitana protagoniza una guerra entre vecinos en el tráiler de 'Pared con pared', la película de Netflix

La cantante y actriz estrenará este remake español de la comedia romántica francesa 'Tras la pared' el próximo 12 de abril.

25 marzo, 2024 16:39

Netflix acaba de presentar el tráiler de Pared con pared, la primera película protagonizada por la cantante y estrella internacional de la música Aitana. El largometraje está dirigido por Patricia Font a partir de un guion escrito por Marta Sánchez y se estrena el próximo 12 de abril en la plataforma.

Aitana Ocaña dará vida a Valentina en este remake español de la comedia romántica francesa Tras la pared, una joven pianista que se prepara para una importante audición. En el tráiler la vemos librar una singular guerra de ruido con su vecino David (Fernando Guallar), un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio. El problema es que solo están separados por una pared muy delgada... ¿conseguirán aprender a convivir?

Junto a Ocaña y Guallar, la película está protagonizada por Natalia Rodríguez, Adam Jezierski, Paco Tous y Miguel Ángel Muñoz, entre otros. La producción corre a cargo de Tripictures, Second Gen Pictures y Blind date Productions.

Pared con pared fue uno de los títulos con los que Netflix sacó pecho el pasado mes de enero en un vídeo de presentación de lo que viene en la plataforma en 2024. Será uno de los grandes proyectos españoles que llegan este año.

Estrenos prometedores

Recientemente, la plataforma confirmó la lista de producciones que están en marcha y que llegarán a Netflix España próximamente. Uno de los más prometedores es la serie documental sobre Carmen o Tita Cervera -también conocida como la baronesa Thyssen-, en la que ella misma estará involucrada.

['El problema de los 3 cuerpos': ¿está la escena de la ejecución del profesor en el libro o no? la razón tras la polémica]

La producción aún no tiene título oficial ni fecha de estreno confirmada, pero se ha confirmado que el proyecto corre a cargo de Komodo Studios, productores de Soy Georgina.

Además, también se avecina el estreno de la esperadísima Superestar, la nueva serie creada Nacho Vigalondo y producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi que abordará los orígenes de la cantante Yurena, que se dio a conocer como Tamara.

['El problema de los 3 cuerpos': del casco de realidad virtual a los cuerpos deshidratados, así se hizo el videojuego]

Por otro lado, Javier Calvo y Javier Ambrossi también se harán cargo del remake de la película Mi querida señorita, que fue un largometraje original dirigido por Jaime de Armiñán que se estrenó en 1972 y fue muy transgresor en su momento, convirtiéndose en un clásico del cine español por ser adelantado a su época.

Y la plataforma también ha confirmad que está preparando una serie sobre LaLiga aún sin título, aprovechando para confirmar algo que ya había anunciado: que el próximo 3 de marzo, emitirá en directo un partido de exhibición entre Nadal y Alcaraz. De esta manera, busca competir con DAZN y Movistar Plus+.