'Pared con pared', la película de Aitana en Netflix, ya tiene fecha de estreno

'Pared con pared', la película de Aitana en Netflix, ya tiene fecha de estreno

Netflix Próximos estrenos

'Pared con pared', la película de Aitana en Netflix, ya tiene fecha de estreno y deja ver sus primeras imágenes

La comedia romántica, adaptación de la francesa 'Tras la pared', se estrena en la plataforma en abril.

21 febrero, 2024 16:42

Después de una espera que se ha hecho casi eterna para los fans de Aitana, Netflix ha desvelado hoy la fecha de estreno de Pared con pared, la primera película protagonizada por la cantante. La plataforma ha confirmado que la cita será el próximo 12 de abril y ya ha dejado ver las primeras imágenes.

Aitana Ocaña, que se ha convertido en una estrella internacional en el mundo de la música, dará vida a Valentina en este remake español de la comedia romántica francesa Tras la pared, una joven pianista que se prepara para una importante audición.

David (Fernando Guallar) es un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio. El problema es que solo están separados por una pared muy delgada... ¿conseguirán aprender a convivir?

La película está dirigida por Patricia Font (El maestro que prometió el mar), ganadora del Goya al Mejor Cortometraje de Ficción por Café para llevar, escrita por Marta Sánchez (Allí abajo) y producida por Tripictures, Second Gen Pictures y Blind date Productions.

Junto a Aitana (La última) y Fernando Guallar (Luis Miguel: La serie, Explota, explota), completan el reparto Natalia Rodríguez (Isabel, Mía es la venganza) Adam Jezierski (Física o química, Los Farad), Paco Tous (La casa de papel, Los hombres de Paco) y Miguel Ángel Muñoz (100 días con la Tata, Un paso adelante), entre otros.

Pared con pared fue uno de los títulos con los que Netflix sacó pecho el pasado mes de enero en un vídeo de presentación de lo que viene en la plataforma en 2024. 

Entre estos lanzamientos de producción nacional aparecen lo nuevo del cocreador de Élite, Carlos Montero, el drama médico Respira; la última noche en Tremor, de Oriol Paulo; 1992 de Álex de la Iglesia, Asalto al Banco Central de Daniel Calparsoro o Mano de hierro de Lluís Quílez.

Además de estos títulos, también estrenará Ni una más: La lucha contra la manada, Clanes, Manual para señoritas o la octava y última temporada de Élite; películas como el nuevo filme dentro del universo El hoyo, El hoyo 2; y la tercera entrega de la saga literaria A través del mar, A través de tu mirada, que llega este fin de semana.
También llega este año El caso Asunta, la miniserie de ficción protagonizada por Candela Peña y Tristán Ulloa como Rosario Porto y Alfonso Basterra, basada en la investigación del asesinato de la niña y el juicio de sus padres, que ha sido desarrollada por el guionista y productor Ramón Campos.