‘Entrevías’ se corona en Netflix: la serie española arrasa internacionalmente y llega al número 1 de lo más visto

‘Entrevías’ se corona en Netflix: la serie española arrasa internacionalmente y llega al número 1 de lo más visto

Netflix Audiencias de televisión

‘Entrevías’ se corona en Netflix: la serie española arrasa por el mundo y llega al número 1 de lo más visto

La producción lidera la categoría de series de habla no inglesa con 61, 62 millones de horas vistas en la plataforma y ya acumula dos semanas en el Top 10.

2 junio, 2022 11:47

Noticias relacionadas

Entrevías acaba de convertirse en la serie de habla no inglesa más vista de Netflix. Después de emitir sus episodios en la televisión en abierto y en la cadena española Telecinco, la ficción creada por Aitor Gabilondo (PatriaVivir sin permiso) y David Bermejo (Vivir sin permiso) y protagonizada por José Coronado aterrizó en la plataforma y ya es un éxito internacional.

La producción de Mediaset ya acumula más de 61,62 millones de horas vistas en Netflix y continúa en el Top 10 de la plataforma por segunda semana y de forma consecutiva, coincidiendo en la misma línea temporal con el reciente triunfo de Stranger Things, que ya es el estreno más visto.

Lo que nos dicen los datos

El Top 10 de Netflix de habla no inglesa entre el 23 y el 29 de mayo.

El Top 10 de Netflix de habla no inglesa entre el 23 y el 29 de mayo. Netflix

Entrevías -conocida por el título Wrong Side of the Tracks en inglés- es la serie más vista en Guadalupe, Martinica, Jamaica y Uruguay y también entra en el top 10 de 71 países alrededor del mundo. Sus 61,62 millones de horas vistas se asemejan a la cifra alcanzada por la otra serie española Bienvenidos a Edén, que acumuló 62,49 millones de horas durante su segunda semana en el catálogo. 

Netflix nos invita a volver a adentramos en un barrio de Madrid

'Entrevías' | Tráiler | Mediaset

A lo largo de los episodios de Entrevías conocimos a Tirso Abantos (José Coronado), un ex-militar que vive en el barrio madrileño de Entrevías, donde los traficantes de drogas y las bandas organizadas campan a sus anchas. Cuando su nieta Irene (Nona Sobo) se introduce en este mundo, Tirso tendrá que hacer lo que sea para protegerla.

Junto a José Coronado y Nona Sobo, el reparto lo completaban Felipe Londoño, Laura Ramos, Manolo CaroLuis Zahera, Manuel Tallafé, María de Nati, Itziar AtienzaMiguel Ángel JiménezMaria Molins, Raúl Sanz, Franky Martín, Jordi Sánchez, Carmen Esteban, Álvaro Aparicio, Adil Koukouh y Martín Paez.

¿Qué sabemos de la segunda temporada?

'Entrevías' tiene en total dos temporadas, aunque desde el pasado 20 de mayo solo está disponible en Netflix la primera de ellas. El final de la segunda entrega se emitió en Telecinco la noche del 17 de mayo, pero tocará esperar antes de poder verla en streaming.

Tal y como anunció Telecinco, ese será el final de la serie, pero después de haber visto lo que ocurría con otras producciones como La casa de papel, es posible que Netflix decida ampliar un poco más la historia de sus personajes. Sin embargo, aún no hay nada confirmado, y habrá que esperar para saberlo.

Otras producciones españolas entre lo más visto de Netflix

Esta no es la primera vez que una serie española y una producción ajena a Netflix se posiciona entre lo más visto de la semana. De hecho, ocurrió algo parecido con La cocinera de Castamar, una producción de Atresmedia que desde que aterrizó en el catálogo en streaming llegó a acumular 51,57 millones de horas vistas en una semana.

También te puede interesar...