Estos serán todos los nuevos títulos que llegarán al catálogo de Netflix durante el mes de noviembre.

Estos serán todos los nuevos títulos que llegarán al catálogo de Netflix durante el mes de noviembre. Netflix

Netflix Guía S&M del Streaming

Los estrenos de Netflix en noviembre de 2021: series, películas y documentales

Del esperado 'live action' de 'Cowboy Bebop', a lo nuevo de Lin-Manuel Miranda 'Tick, tick...Boom!' o la película de acción 'Alerta Roja', estos serán todos los nuevos títulos que llegarán al catálogo de Netflix.

25 octubre, 2021 18:37

Noticias relacionadas

Ya tenemos los estrenos, regresos y novedades de Netflix para el mes de noviembre de 2021. Nuevas series, películas, documentales, programas, realities y más que irán aterrizando en su catálogo a lo largo del nuevo mes.

Queda poco tiempo para despedir el 2021, pero la plataforma aún tiene mucho por ofrecer, como la esperadísima serie de acción real basada en el popular anime Cowboy Bebop, el debut en la dirección de Lin-Manuel Miranda en Tick, tick...Boom!, el esperado thriller de acción protagonizado por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, Alerta Roja, o el regreso de uno de los fenómenos de la plataforma, Tiger King 2.

Netflix: Los estrenos de series, películas y documentales más esperados en noviembre de 2021

Las series de Netflix en noviembre de 2021

El estreno destacado del mes: 'Cowboy Bebop' - Temporada 1 (19 de noviembre)

'Cowboy Bebop' | Tráiler | Netflix

Cowboy Bebop cuenta la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, un grupo de cazarrecompensas que intenta escapar de su propio mundo mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Tras el fenómeno mundial que causó la serie de animación en su momento, la plataforma recupera la historia original creada por el estudio de animación japonés Sunrise. El guionista será Christopher Yost, uno de los autores de cómics más prestigiosos del momento, y estará protagonizada por John Cho (Searching), Mustafa Shakir (Luke Cage), Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caído), Alex Hassell (The Boys) y Elena Satine (Revenge).

Otros estrenos destacados del mes

'Arcane' - Temporada 1 (6, 13 y 20 de noviembre)

'Arcane' | Tráiler | Netflix

Dando vida a varios de los famosos campeones protagonistas del videojuego League of LegendsArcane profundiza en el equilibrio entre la rica ciudad de Piltover y la sórdida y oprimida Zaun. La tensión entre ambas ciudades aumentará, y la rivalidad dividirá a familias y amigos. Los episodios se irán estrenando semanalmente: los tres primeros llegarán el 6 de noviembre, los tres siguientes el día 13 y los tres últimos el 20 de noviembre.

'Star Trek: Discovery' - Temporada 4 (18 de noviembre)

Sonequa Martin‑Green como Michael Burnham en la temporada 4 de 'Star Trek: Discovery'.

Sonequa Martin‑Green como Michael Burnham en la temporada 4 de 'Star Trek: Discovery'. Netflix

Ambientada aproximadamente diez años antes de la serie original de Star Trek, la serie sigue a la tripulación del USS Discovery según va descubriendo nuevos mundos y formas de vida. En esta cuarta temporada veremos lo que ocurre después de seguir al Comandante Burnham al agujero de gusano en el final de la segunda temporada. La tripulación aterriza en un futuro desconocido, lejos de lo que una vez conocieron como su hogar y junto a algunos nuevos amigos, deberán trabajar juntos para devolver la esperanza a la Federación.

Todos los estrenos del mes

'The Good Doctor' - Temporada 4 (3/11)

'Big Mouth' - Temporada 5 (5/11)

'El asesino improbable' - Miniserie (5/11)

'Narcos: México' - Temporada 3 (5/11)

'Tu vida es de chiste' (9/11)

'Gentefied' - Temporada 2 (10/11)

'The Blacklist' - Temporada 8 (14/11)

'Superstore' - Temporadas 1-5 (15/11)

'Christmas Flow' - Temporada 1 (17/11)

'Rumbo al infierno' - Temporada 1 (19/11)

'La Reina del Flow' - Temporada 2 (17/11)

'Rumbo al infierno' - Temporada 1 (19/11)

'Masters del universo: Revelación' - Parte 2 (23/11)

'Sunset: La milla de oro' - Temporada 4 (24/11)

'True Story' - Temporada 1 (24/11)

'Super Crooks' - Temporada 1 (25/11)

Las películas de Netflix en noviembre de 2021

El estreno destacado del mes: 'Alerta Roja' (12 de noviembre)

'Alerta Roja' | Tráiler VO | Netflix

Cuando la Interpol envía una Alerta Roja, el mensaje que manda implica que los departamentos de Policía de todo el mundo deberán mantenerse alerta para capturar a los criminales más buscados. En este largometraje, John Hartley (Dwayne Johnson) es un agente benévolo del FBI y su trabajo consiste en localizar a los que andan detrás de las peores fechorías del mundo. Sin embargo, mientras lleva a cabo su cometido, se topa de bruces con Nolan Booth (Ryan Reynolds) y The Bishop (Gal Gadot), dos ladrones rivales que se encuentran en mitad de un atraco. Esta coincidencia será capaz de dar pie a que suceda prácticamente cualquier cosa.

Otros estrenos destacados del mes

'Tick, tick... Boom!' (19 de noviembre)

tick, tick...BOOM! | Tráiler en inglés| Netflix

Ambientada en 1990, el largometraje dirigido por Lin-Manuel Miranda (Hamilton) y basado en la novela homónima de Jon Krakauer, narra la historia de Jon (Andrew Garfield), un joven compositor teatral que trabaja de camarero en un restaurante neoyorquino mientras escribe el que espera que se convierta en el próximo gran musical americano. Los días previos a la presentación de su trabajo, Jon sentirá la presión de su novia, Susan (Alexandra Shipp), que sueña con ser artista lejos de Nueva York; de su amigo Michael (Robin de Jesús), que ha abandonado sus sueños en favor de la estabilidad económica; y de la epidemia de sida que causa estragos entre la comunidad artística.

'Herida' (24 de noviembre)

'Herida' | Tráiler | Netflix

Dirigida y protagonizada por Halle Berry, la película sigue los pasos de Jackie Justice (Halle Berry), una luchadora de artes marciales mixtas que cae en desgracia y abandona el deporte. Perseguida por la mala suerte y consumida por la rabia y el arrepentimiento, participará en una brutal pelea clandestina convencida por su novio Desi (Adan Canto), despertando el interés de un promotor deportivo (Shamier Anderson), que le promete que podrá volver al octógono. 

Todos los estrenos del mes

'¡Qué duro es el amor!' (5/11)

'Un padre por Navidad' (7/11)

'La felicidad es para siempre' (10/11)

'Claroscuro' (10/11)

'Requetecambio de princesa' (18/11)

'Peti Roja' (24/11)

'Un castillo por Navidad' (26/11)

'Le Sommet des Dieux' (30/11)

'La cumbre de los dioses' (30/11)

'El chico que salvó la Navidad' (Fecha aún sin determinar)

Los documentales y programas de Netflix en noviembre de 2021

El estreno destacado del mes: 'Tiger King 2' - Serie documental (17 de noviembre)

Imagen de la primera temporada de 'Tiger King'.

Imagen de la primera temporada de 'Tiger King'. Netflix

En el mundo de los propietarios de grandes felinos destaca Joe Exotic, un cantante de country y amante de las armas que dirige un zoológico de carretera en Oklahoma. La situación se volvió peligrosa cuando Carole Baskin, una activista por los derechos de los animales y propietaria de un refugio de grandes felinos, amenazó con arruinarle el negocio. Después de haberse convertido en todo un fenómeno durante la pandemia, la serie regresa a la plataforma, aunque aún se desconoce cuál será la trama que cubrirá en los siguientes episodios. De esta manera, se consigue sorprender de una manera realmente impactante, especialmente, si tenemos en cuenta que nos encontramos en un mundo en el que los concursantes de realities conocen al dedillo todos los trucos que encierran este tipo de programas.

Todos los estrenos del mes

• 'Amor con fianza' - Reality (11/11)

'Blown Away' - Reality (19/11)

'Gofre + Mochi celebran las fiestas' - Especial (23/11)

También te puede interesar...

• 'Tiger King', la serie documental más delirante de Netflix que no te puedes perder

• Netflix anuncia que 'Narcos: Mexico' terminará con el estreno de su tercera temporada en noviembre

• Netflix saca la artillería pesada y anuncia todas las películas que estrenará antes de que acabe el 2021