Meryl Streep será la nueva vecina de 'Solo asesinatos en el edificio' en la temporada 3

Meryl Streep será la nueva vecina de 'Solo asesinatos en el edificio' en la temporada 3 @selenagomez Instagram

Disney+ Fichajes

Meryl Streep será la nueva vecina de 'Solo asesinatos en el edificio' en la temporada 3

La ganadora de tres Oscars se une al trío formado por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez en la nueva entrega de la serie de Hulu. 

18 enero, 2023 10:32

Hay una nueva inquilina en el Arconia de Solo asesinatos en el edificio. Selena Gomez ha anunciado en su perfil de Instagram que Meryl Streep se une al reparto de la serie en su tercera temporada, en la que también volverá a aparecer Paul Rudd tras su cameo en el final de la entrega anterior.

Por ahora se desconocen los detalles sobre el personaje que interpretará la ganadora de tres premios Oscar, que vuelve a la televisión después de su participación en la segunda temporada de Big Little Lies, medio en el que ya consiguió un Emmy en 2004 con Angels in America, además de otras cuatro nominaciones.

Junto a Streep y Rudd, se han confirmado las incorporaciones al reparto de Jesse Williams (Anatomía de Grey) y el regeso de Tina Fey, Vanessa Aspillaga, Adina Verson, Ryan Broussard y Andrea Martin, que se unió al elenco de la serie en la anterior temporada como la peluquera de Steve Martin en el rodaje de una serie en un papel recurrente que ahora será fijo.

Creada por Steve Martin junto con John Hoffman, y protagonizada y producida por el actor y sus compañeros de reparto Martin Short y Selena Gomez, Solo asesinatos en el edificio sigue las aventuras de tres vecinos del edificio Arconia de Manhattan, amantes de los podcasts de true crime, a los que une en una improbable amistad un asesinato en su edificio.

['Solo asesinatos en el edificio' T2 se mantiene fiel a sí misma y se confirma como imprescindible]

La serie recibió 17 nominaciones en los premios Emmy de 2022 por su primera temporada, de los cuales consiguió tres estatuillas: actor invitado para Nathan Lane, diseño de producción de serie de comedia y diseño de sonido. Según reportes de Hulu, esta es su comedia original, se mantuvo nueve semanas en el top 10 de lo más visto según Nielsen en las que acumuló 3.900 millones de minutos de visionado.

'Solo asesinatos en el edificio' está disponible en Disney+.