Disney+ confirma su nueva expansión: en junio llegará a 60 países más de Europa, África y Asia occidental

Disney+ confirma su nueva expansión: en junio llegará a 60 países más de Europa, África y Asia occidental

Disney+ Guerras del Streaming

Disney+ confirma su nueva expansión: en junio llegará a 60 países más de Europa, África y Asia Occidental

El servicio de streaming de The Walt Disney Company desembarca en nuevos territorios como Grecia, Sudáfrica o Israel, además de otros de Europa Central y Oriental.

14 junio, 2022 13:28

Noticias relacionadas

Disney+ ya está preparada para dar el siguiente paso en su expansión internacional. La plataforma de streaming de The Walt Disney Company estará disponible en otros 42 países más y 11 nuevos territorios más a lo largo de esta semana, incluyendo a Grecia, Turquía y más países de Europa Central y Oriental como Polonia, Rumania, Hungría, República Checa y Croacia.

Esta serie de lanzamientos seguirá los pasos de la llegada de la plataforma a Sudáfrica que tuvo lugar el 18 de mayo, a Asia occidental y el norte de África el pasado 8 de junio y el próximo aterrizaje en Israel el 16 de junio.

Disney sigue conquistando el mundo

Disney+ se lanzó oficialmente el 23 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos y ya cuenta con 137,7 millones de suscriptores en total.

El 24 de marzo de 2020 llegaba a Reino Unido, España, Alemaniam Italia y otros países Europa Occidental. Después de su asentamiento inicial, entre abril y noviembre de 2020, comenzó a expandrise a mercados fuera de Europa como América Latina, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong. En la India, el servicio conocido como Disney+ Hotstar y con un modelo comercial diferente, ya es líder del mercado.

A partir del 16 de junio, Disney+ estará disponible en todos los países de Europa, Asia occidental y África, que hasta ahora ya incluían en la lista a Austria, Albania, Argelia, Andorra, Baréin, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Egipto, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irak, Irlanda, Israel, Italia, Jordania, Kosovo, Kuwait, Letonia, Líbano, Libia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Montenegro, Marruecos, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Omán, Territorios Palestinos, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, San Marino, Arabia Saudita, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Túnez, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Ciudad del Vaticano y Yemen.

También te puede interesar...