'¡Baymax!' | Tráiler | Disney+

Disney+ Estrenos

'¡Baymax!’, la serie spin-off de ‘Big Hero 6’, ya tiene tráiler y fecha de estreno en Disney+

El entrañable robot de la película de animación protagonizará su propia serie en la plataforma, que se estrena el 29 de junio.

23 mayo, 2022 13:14

Noticias relacionadas

Disney+ acaba de desvelar el tráiler y la fecha de estreno de ¡Baymax!, el nuevo spin-off de Big Hero 6, que llegará a la plataforma el próximo 29 de junio. La serie de animación de Walt Disney Animation Studios seguirá al robot hinchable y cuidador personal Baymax en sus nuevas aventuras.

A lo largo de sus seis episodios, la serie se sitúa en la ciudad de San Fransokyo, donde el afable e inimitable cuidador personal robot Baymax continúa haciendo lo que mejor se le da: ayudar a los demás. Junto a él, la serie presenta a otros personajes que necesitan de su enfoque para sanar en más aspectos de los que se imaginan. 

Las nuevas vivencias del entrañable robot de Big Hero 6

El creador de la serie Don Hall, que también dirigió en 2014 la película ganadora del Oscar Big Hero 6 explicó entusiasmado la idea de hacer una serie que continuase con la historia original. "Pensé que sería divertido hacer una serie de Disney+ con Baymax interactuando con gente normal", declaró, contando además que aunque Baymax quiere ayudar a los demás "en muchas ocasiones, la gente no se lo permite.

El creador añadió que "Baymax se propone solucionar un problema físico que ha identificado y, en su empeño, llega a un lugar más profundo y emocional en el podría tener un papel casi transformador".

Junto a las labores creativas de Hall, ¡Baymax! cuenta con Roy Conli y Bradford Simonsen como productores ejecutivos. Los episodios están escritos por el guionista Cirocco Dunlap y dirigidos por Dean Wellins, Lissa Treiman, Dan Abraham y Mark Kennedy. 

En su versión original, Scott Adsit vuelve prestar su voz para el papel de Baymax y el reparto original lo completan Ryan Potter, Maya Rudolph, Emily Kuroda, Lilimar, Zeno Robinson y Jaboukie Young-White.

También te puede interesar...