'Doctor Strange en el multiverso de la locura' y 'Red Rocket' son los estrenos destacados en cines el 6 de mayo.

'Doctor Strange en el multiverso de la locura' y 'Red Rocket' son los estrenos destacados en cines el 6 de mayo. S&M

Cine Cartelera

Próximos estrenos de cine (6 de mayo): De 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' a 'Red Rocket'

Estas son todas las películas que llegan a la cartelera esta semana, entre las que destacan la nueva de Marvel y el último trabajo de Sean Baker.

5 mayo, 2022 18:28

Noticias relacionadas

El viernes está a la vuelta de la esquina, y como cada semana, los cines renuevan su cartelera, llenándola con los últimos estrenos de películas. Entre todas las novedades del viernes 6 de mayo, en SERIES & MÁS os recomendamos: Doctor Strange en el multiverso de la locura, el regreso de Sam Raimi a Marvel en un terrorífico relato de ilusionismo protagonizado por Benedict Cumberbatch y una deslumbrante Elizabeth Olsen; el último largometraje de Sean Baker Red Rocket; y Onoda, 10.000 noches en la jungla, que pasó por el Festival de Cannes junto a la producción de Baker el pasado año.

'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

Director: Sam Raimi

Reparto: Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Xochitl Gomez, Soo Cole, Tony McCarthy

Género: Fantasía/Acción

Duración: 126 minutos

Sinopsis: En esta secuela de Doctor Strange veremos al poderoso hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch viajar por el multiverso, junto a una nueva protagonista llamada América Chavez, que tiene el poder de abrir portales hacia el multiverso, y otros aliados a los que ya habíamos visto anteriormente como Wong. Todos ellos tratarán de encontrar la manera de detener a Wanda, que ha sucumbido al oscuro poder de Bruja Escarlata. Su objetivo es alterar todas las realidades posibles para reunirse de nuevo con sus hijos.

'Red Rocket'

Director: Sean Baker

Reparto: Simon Rex, Bree Elrod, Brenda Deiss, Suzanna Son, Vickie Pearce, Ethan Darbone, Judy Hill, Shih-Ching Tsou, David Maxwell, Brittney Rodriguez, Karren Karagulian

Género: Drama/Comedia

Duración: 130 minutos

Sinopsis: Esta película narra la historia de Mikey Saber, una antigua estrella del porno que, tras vivir la época dorada, ahora vive en el absoluto fracaso y decide regresar a su ciudad natal en Texas. Sin embargo, sus vecinos no están dispuestos a hacerle la vuelta nada fácil. 

'Onoda, 10.000 noches en la jungla'

Director: Arthur Harari

Reparto: Yuya Endo, Kanji Tsuda, Yûya Matsuura, Tetsuya Chiba, Shinsuke Kato, Inowaki Kai, Issei Ogata, Taiga Nakano, Nobuhiro Suwa, Mutsuo Yoshioka, Tomomitsu Adachi

Género: Drama

Duración: 172 minutos

Sinopsis: A finales del año 1944 Japón está perdiendo la guerra. En este momento, y por orden del misterioso comandante Taniguchi, el joven Hirō Onoda es enviado a una isla de Filipinas justo antes del desembarco estadounidense. Los pocos soldados que arrastra hasta la selva descubrirán la doctrina desconocida que los unirá a este hombre: la guerra secreta. Para el Imperio, la guerra está a punto de acabar, pero Onoda cree que lo hará 10.000 noches después.

'La conferencia'

Director: Matti Geschonneck

Reparto: Philipp Hochmair, Johannes Allmayer, Maximilian Brückner, Matthias Bundschuh, Fabián Busch, Jakob Diehl, Lilli Fichtner, Godehard Giese, Peter Jordan

Género: Drama

Duración: 108 minutos

Sinopsis: El 20 de enero de 1942, destacados representantes del régimen nazi alemán se reunieron en una villa de Berlín-Wannsee para una reunión que pasó a la historia como la Conferencia de Wannsee, en la que se tomó la decisión de llevar a cabo la "solución final" y el asesinato sistemático de 11 millones de judíos.

'Culpa'

Director: Ibon Cormenzana

Reparto: Manuela Vellés, Andrés Gertrudix, Luis Hostalot, Cintia Ballbé, Javier Tolosa, Tasio Cormenzana, Rita Cormenzana

Género: Drama

Duración: 78 minutos

Sinopsis: Después de sufrir una agresión sexual, Anna es incapaz de afrontar su situación y decide aislarse en una cabaña en el bosque. A partir de entonces pierde la relación con su novio, amistades y familia, y se refugia en la naturaleza para superar su trauma. La vergüenza, el dolor y la culpa la acompañarán durante unos meses en los que se llevará a cabo toda una transformación.

'Jeremy Thomas, una vida de cine'

Director: Mark Cousins

Género: Documental

Duración: 94 minutos

Sinopsis: En una road movie íntima y visual de cinco días a través de la Francia rural, recordamos algunas de las películas producidas por Thomas, que se encuentran entre las más aclamadas y controvertidas de todos los tiempos. Entre ellas, destacan El último emperador, de Bernardo Bertolucci o Crash, de David Cronenberg.

'Miguel Ángel (El pecado)'

Director: Andrei Konchalovsky

Reparto: Yuliya Vysotskaya, Orso Maria Guerrini, Alberto Testone, Jakob Diehl, Glen Blackhall, Adriano Chiaramida, Massimo De Francovich, Antonio Gargiulo

Género: Drama

Duración: 134 minutos

Sinopsis: Ambientada en Florencia, a principios del siglo XVI, la película sigue los pasos de Michelangelo Buonarroti, un pintor, escultor y arquitecto que vive en la pobreza, y agotado por su lucha para finalizar el techo de la Capilla Sixtina. Cuando su mecenas, el papa Julio II, fallece, Michelangelo acaba obsesionándose por conseguir el mejor mármol para acabar su tumba.

'Outside Noise'

Director: Ted Fendt

Reparto: Daniela Zahlner, Mia Sellmann, Natascha Manthe, Hani Alaraj, Ted Fendt, Manu Bäuerle, Genevieve Havemeyer-King, Katharina Maria Grabner, Stefanie Zingl

Género: Drama

Duración: 61 minutos

Sinopsis: Tras haber residido un tiempo en Nueva York, Daniela y Mia se reencuentran en Berlín y Viena. En las ciudades europeas pasean por parques, van a fiestas, cocinan y hablan sobre el futuro y los desafíos a los que se enfrentan, tano ellas como el resto de sus amigos.

'Goya 3 de mayo' (Cortometraje)

Director: Carlos Saura

Reparto: Eulàlia Ramon, José Luis Esteban, Álvaro de Paz

Género: Drama

Duración: 14 minutos

Sinopsis: En este cortometraje se reconstruye fielmente la escena plasmada por Goya en su cuadro homónimo. Para llegar a esta icónica imagen final, el director aragonés Saura propone al espectador un viaje que comienza con una inmersión en el horror de la guerra a través de las brutales imágenes que el pintor zaragozano realizó para la colección de grabados Los desastres de la guerra.

También te puede interesar...