Lo último en series y películas en directo

Lo último en series y películas en directo

Última hora

Noticias de cine y series | Amber Heard afirma que perdió presencia en 'Aquaman 2' tras la "campaña de calumnias" de Johnny Depp

Esta es la última hora, en directo, sobre series y películas de plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Movistar+ o Disney+, entre otras. 

Descubre todas las noticias relacionadas con las películas, series y plataformas de streaming. Los estrenos en cine y bajo demanda, tráilers, los actores del momento, sus nuevos proyectos y mucho más. Te contamos la última hora de tu contenido favorito, además de recomendaciones sobre qué ver en NetflixHBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Movistar+, Flimin o Apple TV+.

El juicio del año entre Amber Heard y Johnny Depp sigue aireando su tumultosa relación y dejando titulares, heces aparte. La actriz ha declarado, en alusión a los perjuicios ocasionados a la trayectoria de Johnny Depp en general y su participación en la franquicia 'Piratas del Caribe' en particular, tras su famoso artículo en 2018 que les ha llevado a enfrentarse en los tribunales, que ha tenido que pelear "muy fuerte" por mantener su carrera después de que su exmarido llevase a cabo una "campaña de calumnias" y una "sofisticada maquinaria de relaciones públicas".

También puedes consultar las noticias más importantes de ayer, y todas las series y películas que se estrenan hoy en plataformas de streaming. 

Las mejores series de HBO Max en 2022, de momento

'Los Bridgerton' cambia su hoja de ruta: Penelope y Colin protagonizarán la temporada 3

Las 4 claves y polémicas que marcan el arranque de la 75º edición del Festival de Cannes

  1. 18:38 Francis Arrabal Amber Heard afirma que perdió presencia en 'Aquaman 2' tras la "campaña de calumnias" de Johnny Depp

    El juicio del año entre Amber Heard y Johnny Depp sigue aireando su tumultosa relación y dejando titulares, heces aparte.

    La actriz ha declarado, en alusión a los perjuicios ocasionados a la trayectoria de Johnny Depp en general y su participación en la franquicia 'Piratas del Caribe' en particular, tras su famoso artículo en 2018 que les ha llevado a enfrentarse en los tribunales, que ha tenido que pelear "muy fuerte" por mantener su carrera después de que su exmarido llevase a cabo una "campaña de calumnias" y una "sofisticada maquinaria de relaciones públicas".

    "Me dieron un guion y después me dieron nuevas versiones del guion en el que habían quitado escenas de acción con mi personaje y otro personaje. Sin decir 'spoilers', dos personajes peleando el uno contra el otro, y básicamente han quitado bastante de mi papel", ha confesado la actriz en relación a su participación en 'Aquaman and The Lost Kingdom', a la que ha calificado de "una versión muy reducida" de lo que inicialmente se había planeado.

    Según ciertos rumores, Heard solo aparecerá 10 minutos en la película secuela de DC protagonizada por Jason Momoa, que se estrenará en diciembre de 2022 y donde la actriz da vida al personaje de Mera.

  2. 16:56 Francis Arrabal Las películas más esperadas que pasarán por el Festival de Cannes

    La edición número 75 del Festival de Cannes ya está en marcha después de la premiere mundial de 'Final Cut', la nueva película de Michel Hazanavicius ('The Artist').

    Desde el 17 al 28 de mayo la ciudad francesa se convierte en la capital mundial del cine. No es para menos: en la Croisette se presentarán algunas de las películas más esperadas del año. Nosotros nos hemos quedado con 16.

    Os contamos qué necesitáis saber de ellas.

    LEER MÁS

  3. 16:55 Francis Arrabal '¿Quién mató a Sara?' estrena hoy su tercera y última temporada en Netflix

    Netflix estrena hoy la tercera y última temporada de '¿Quién mató a Sara?', la serie mexicana que encabezó las listas como una de las ficciones más vistas de la plataforma en 2021, llena de preguntas por responder y grandes novedades.

    Después de convertirse en un fenómeno de Netflix, la serie creada por el chileno José Ignacio Valenzuela regresa un año después al catálogo con los nuevos episodios de la tercera entrega, que pondrá fin a la serie y responderá a la gran pregunta que le da nombre a la ficción.

    LEER MÁS

  4. 13:41 Francis Arrabal Ya tenemos las primeras reacciones a 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' y son muy positivas

    Amazon Prime Video junto hace unos días en Londres a algunos medios especializados en el universo de 'El señor de los anillos' y de J.R.R. Tolkien para mostrarles unas primeras imágenes en exclusivas de la serie y que pudieran hablar con sus showrunners, J.D. Payne y Patrick McKay.

    Las primeras reacciones que han dejado en redes sociales a través de hilos invitan a la esperanza.

    "Debo decir: después de conocerlos, siento que la serie está en MUY buenas manos."

    “Estaba entusiasmado por las imágenes y espero con más ansias aún la serie. Pero lo que realmente me ha entusiasmado ha sido la oportunidad de poder hablar con los showrunners”.

    “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se ve como debería, suena como debería y es como volver al universo que todos amamos”

    La serie contará por primera vez en una pantalla la Segunda Edad de la Historia de la Tierra Media. La serie empieza en un momento de paz relativa, miles de años antes de los eventos narrados en 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos', y sigue a un reparto de personajes, conocidos y nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

    'El Señor de los Anilos: Los Anillos de Poder' se estrenará el 2 de septiembre en Amazon Prime Video.

    LEER MÁS

  5. 12:48 Francis Arrabal La intervención de Zelensky en la apertura del Festival de Cannes: "El cine no debe ser silenciado"

    La intervención de Zelensky en la apertura del Festival de Cannes: El cine no debe ser silenciado

    La intervención de Zelensky en la apertura del Festival de Cannes: "El cine no debe ser silenciado"

    El Festival de Cine de Cannes dio anoche el pistoletazo de salida a su 75.ª edición.

    El momento culmen de la ceremonia de apertura se produjo ccon la intervención de Volodímir Zelensky, el presidente de Ucrania,  apareció mediante videoconferencia para dirigirse a la audiencia del Palais en vivo desde Kiev.

    Durante su discurso, Zelensky hizo referencia a 'El gran dictador' y al destacado papel que tuvo la película de Charlie Chaplin en la denuncia popular a Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. “No destruyó al verdadero dictador, pero gracias a esta película, el cine no quedó mudo”, dijo.

    “El 24 de febrero, Rusia inició una guerra de grandes proporciones contra Ucrania con la intención de adentrarse más en Europa… Cientos de personas mueren todos los días. No se van a levantar después del aplauso final… ¿El cine se callará o hablará de ello? Si hay un dictador, si hay una guerra por la libertad, nuevamente, todo depende de nuestra unidad. ¿Puede el cine quedarse fuera de esta unidad?… Necesitamos un nuevo Chaplin que demuestre que, en nuestro tiempo, el cine no es silencioso”, comentó el presidente de Ucrania.

    El mensaje de Zelensky fue bien recibido en el Palais, donde justo antes de su video la presentadora de la gala, Virginie Efira, señaló que mientras Cannes celebra su 75 edición “los directores ucranianos y los cineastas disidentes rusos tienen su sitio, porque hay realidades que aplastan a todo y se imponen, porque hay voces que debemos escuchar”.

  6. 12:35 Francis Arrabal 'El retorno de las brujas 2' ya tiene fecha de estreno en Disney+

    'El retorno de las brujas 2' ya tiene fecha de estreno en Disney+

    'El retorno de las brujas 2' ya tiene fecha de estreno en Disney+

    Disney ha confirmado que la secuela de la mítica película de 1993 se estrenará el 30 de septiembre en la plataforma, y no el 31 de octubre como se filtró inicialmente.

    La sinopsis de Disney confirma que la secuela se reanudará 29 años después de los eventos de la primera película, con las hermanas Sanderson volviendo a la acción y en busca de venganza.

    Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker encarnarán a Winifred, Mary y Sarah Sanderson, las tres diabólicas hechiceras que convirtieron a 'El retorno de las brujas' en una película de culto.

  7. 12:07 Francis Arrabal Todos los guiños y referencias de la temporada 6 de 'Better Call Saul' a la serie y a 'Breaking Bad'

    La próxima semana veremos el último episodio antes del parón de la mitad de la temporada 6 de 'Better Call Saul'.

    No me quiero imaginar el cliffhanger con el que nos van a dejar hasta julio, pero no nos adelantemos a los acontecimientos.

    Aquí tenéis, como cada miércoles, las referencias del último episodio emitido en Movistar Plus+ al pasado de la serie y al futuro que vimos en 'Breaking Bad'. 

    LEER MÁS

  8. 11:55 Francis Arrabal Más malas noticias en Netflix: Unos 150 empleados son despedidos

    Deadline ha avanzado en exclusiva que Netflix ha puesto en marcha alrededor de 150 despidos, del total de 11.000 que tiene la compañía, en medio de la desaceleración de crecimiento de ingresos que está sufriendo.

    La mayoría de despidos están ubicados en EE.UU., y una parte significativa dentro del departamento de creatividad tanto en cine como en televisión. Varios de los despedidos afectan a ejecutivos de la compañía.

    “Como explicamos sobre las ganancias, nuestra desaceleración del crecimiento de los ingresos significa que también tenemos que reducir el crecimiento de nuestros costes como empresa. Lamentablemente, estamos despidiendo a alrededor de 150 empleados hoy, en su mayoría con sede en los EE. UU. ”, dijo un portavoz de Netflix a Deadline.

  9. 11:23 Francis Arrabal La película 'La liga de los hombres extraordinarios' tendrá una nueva versión en Hulu

    Según ha adelantado Deadline, 20th Century Studios está desarrollando para Hulu un reinicio de la película 'La liga de los hombres extraordinarios' que dirigió Stephen Norrington y protagonizó Sean Connery.

    20th Century Fox estrenó en 2003 la película original, basada en la serie de cómics de título homónimo escritos por Alan Moore y dibujados Kevin O'Neill.

    Ambientada en un mundo alternativo de la época victoriana, seguía a un grupo de famosos personajes de fantasía, ciencia ficción y aventuras, incluidos el Capitán Nemo, Dorian Gray o Tom Sawyer, que se unían para una misión secreta.

    'La liga de los hombres extraordinarios' ha tenido múltiples intentos de reinicio, entre ellos uno basado en personajes femeninos, pero hasta ahora ninguno ha salido adelante.

  10. 10:02 Francis Arrabal 'Loki' es la serie más vista de Marvel en Disney+ hasta la fecha

    El otro bombazo que dejó Kevin Feige en el upfront de Disney+ fue anunciar cuál ha sido la serie de Marvel más vista hasta la fecha. 'Loki' adelanta a 'bruja escarlata y Visión' y 'Falcon y el Soldado de invierno', ocupando el primer puesto.

    Feige comentó que Loki fue un "cambio audaz" y que el "viaje salvaje valió la pena". 

    También añadió que la producción de la segunda temporada comenzará en las próximas semanas con el regreso de su estrella protagonista, Tom Hiddleston, y todo el elenco.

    LEER MÁS

  11. 09:57 Francis Arrabal ‘She-Hulk: abogada Hulka’ ya tiene tráiler y fecha de estreno en Disney+

    Kevin Feige apareció ayer en el upfront de Disney para anunciar la fecha de estreno y el lanzamiento del tráiler oficial de ‘She-Hulk: abogada Hulka’, la comedia de Marvel que podremos ver en Disney+ a partir del 17 de agosto.

    Tatiana Maslany interpretará a She-Hulk/Jennifer Walters, una abogada soltera de 30 y tantos años con una vida complicada, especializada en casos de humanos superheroicos, que también resulta ser una masa verde y superpoderosa de 2 metros.

    La serie contará con personajes de Marvel como Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y Abominación, interpretado por Tim Roth. Está dirigida por Kat Coiro y Anu Valia; Jessica Gao es la guionista principal.

    LEER MÁS

  12. 09:51 Francis Arrabal Por si te lo perdiste: Lo más importante del 17 de mayo

  13. 09:46 Francis Arrabal Estrenos de series y películas hoy, 18 de mayo

    Disney+:

    - 'La vida y Beth': Cuenta la historia de Beth (Amy Schumer, 'Y de repente tú', '¡Qué guapa soy!'), una mujer con una vida maravillosa, al menos en teoría. Ha impresionado a todos los que han crecido con ella, se gana muy bien la vida como distribuidora de vinos, tiene una relación sólida con un hombre de éxito y además vive en Manhattan. Pero de repente, un incidente obliga a Beth a regresar al pasado y su vida cambia para siempre. A través de flashbacks de su vida de adolescente, Beth empieza a comprender por qué se ha convertido en lo que es y también averiguará en quién quiere convertirse. Seremos testigos de un periplo que la llevará a construir una vida más importante, más audaz y más auténtica en la que aprenderá a expresarse y a vivir con un verdadero propósito. Un recorrido por el camino de la memoria, que es además una poderosa fuente de traumas, comedia y desarrollo personal.

    Netflix

    - 'El amor en el espectro autista: Estados Unidos': Una docuserie en formato reality reveladora y entrañable que muestra cómo varias personas con distintos grados de autismo se las apañan en el mundo de las citas y las relaciones. Tras el éxito de la multipremiada serie australiana, esta adaptación estadounidense cuenta las historias de un reparto diverso e inimitable en busca de algo que todo el mundo espera encontrar: el amor.

    - '¿Quién mató a Sara?, temporada 3': Justo cuando parecía que había sido Marifer quien cortó las cuerdas del paracaídas de Sara, se produjo un giro inesperado al final de la segunda temporada. Durante una misteriosa escena, Nicandro revela que Marifer no fue la responsable del crimen, sino «nosotros». Pero ¿quiénes? ¿Por qué? La tercera y última temporada —la más sorprendente y explosiva— dará respuesta a todas las preguntas planteadas a lo largo de la serie, incluida la más importante:¿Qué le ocurrió en realidad a Sara?

  14. cargando