'Loki' es la serie de Marvel más vista en Disney+

'Loki' es la serie de Marvel más vista en Disney+ Disney+

Disney+ Marvel

Esta es la serie de Marvel más vista en Disney+, hasta ahora

Kevin Feige reveló ayer en el upfront de Disney que 'Loki', la ficción protagonizada por Tom Hiddleston, es la serie de Marvel más vista en la plataforma.

18 mayo, 2022 11:05

Noticias relacionadas

Kevin Feige apareció ayer en el upfront de Disney para revelar que Loki es la serie de Marvel más vista hasta la fecha en la plataforma de streaming.

El productor comentó que la serie forma parte de un "cambio audaz" dentro de la franquicia y que "el salvaje viaje ha valido la pena", agregando que el rodaje de la segunda temporada comenzará en unas semanas con Tom Hiddleston y el resto del elenco.

Feige también aprovechó para presentar el primer tráiler de She-Hulk: Attorney At Law, la nueva serie de superhéroes de la franquicia, que estará protagonizada por Tatiana Maslany.

La historia del Dios del engaño

Loki está ambientada en un mundo adyacente al Universo Cinematográfico de Marvel, en el que el Dios del engaño (Tom Hiddleston) es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de Vengadores: Endgame (2019).

El protagonista debe escoger entre enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor, por lo que termina viajando a través del tiempo y alterando el curso de la historia.

Junto a Hiddleston, el reparto lo componen Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron es la directora y Michael Waldron es el guionista principal de los episodios.

También te puede interesar...