'She-Hulk: Attorney at Law' | Tráiler | Disney+

Disney+ Estrenos

‘She-Hulk: abogada Hulka’ ya tiene tráiler y fecha de estreno en Disney+

Tatiana Maslany interpretará a Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos de superhumanos, en la serie de comedia de Marvel que se estrenará en verano.

18 mayo, 2022 10:20

Noticias relacionadas

Disney+ acaba de desvelar el tráiler y la fecha de estreno de She-Hulk: Attorney at Law, la nueva serie de Marvel en la plataforma.

Protagonizada por Tatiana Maslany (Orphan Black), que dará vida a Jennifer Walters como una abogada especializada en casos de humanos con superpoderes, la comedia se estrenará en su catálogo el 17 de agosto.

La serie incorpora los mejores ingredientes del Universo Cinematográfico de Marvel y estará llena de referencias al mismo, además de incluir el humor y la acción que caracterizan a la franquicia. 

Una nueva superheroina en la franquicia

A través de She-Hulk: Attorney at Law conoceremos la historia de Jennifer Walters, una abogada de Nueva York cuya vida cambiará drásticamente después de sufrir un accidente.

La protagonista de la serie, que estará dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, recibirá una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner -que a su vez es Hulk-, consiguiendo así unos poderes sobrehumanos que la obligarán a hacer un reajuste que cambiará su vida por completo.

Entre los miembros del elenco, destacará el protagonismo de Tatiana Maslany, pero también el regreso de Mark Ruffalo como Bruce Banner, o el de Tim Roth, que volverá a interpretar a Abominación. Junto a ellos, el reparto lo completan Ginger Gonzaga y Jameela Jamil (The Good Place).

También te puede interesar...