Natalie Portman es Thor en la nueva película de Marvel.

Natalie Portman es Thor en la nueva película de Marvel.

Cine

'Thor: Love and Thunder' estrena su tráiler con Natalie Portman como la nueva Diosa del Trueno

Taika Waititi dirige esta nueva película de Marvel, que llegará a los cines españoles el 8 de julio. Chris Hemsworth, Christian Bale, Tessa Tompson y Chris Pratt acompañan Portman en el reparto. 

19 abril, 2022 14:20

Noticias relacionadas

Marvel nos tiene preparadas grandes sorpresas en los próximos meses. Después de la segunda película de Doctor Extraño, que se estrena en mayo, le llega el turno a la nueva aventura de ThorLove and Thunder, en la que Natalie Portman será la nueva Diosa del Trueno, y cuyas primeras imágenes ya hemos podido ver en el esperado teaser. 

Taika Waititi vuelve a ponerse tras las cámaras después de Ragnarok, en la que será la cuarta película centrada en el personaje, que retoma la acción después de lo ocurrido en Vengadores: Endgame y la consecuente caída de Asgard.  

Acompañado por el clásico Sweet Child ‘O Mine de Guns N' Roses, el trailer nos muestra a Valkyrie reinando en Asgard y al Thor de Hemsworth en un viaje de autodescubrimiento, en el que se embarca junto a Korg en un viaje literal alrededor de la galaxia. Pero lo más importante se reserva para el final: la esperada imagen de Natalie Portman como la nueva Thor, con su armadura y portando el reconstruido martillo Mjolnir.

La actriz vuelve por la puerta grande al Universo Cinematográfico de Marvel en su Fase 4, para recuperar el personaje de Jane Foster, esta vez más poderosa que nunca. Thor: Love and Thunder nos contará cómo Foster llega a convertirse en la diosa asgardiana digna de portar el mítico martillo. Una historia en la que también veremos a Christian Bale como nuevo villano del UCM. 

Los próximos estrenos de series y películas de Marvel Studios

'Mrs. Marvel', uno de los estrenos de Disney+ más esperados de 2022.

'Mrs. Marvel', uno de los estrenos de Disney+ más esperados de 2022.

Además del estreno en salas de Doctor Extraño: El multiverso de la locura el 6 de mayo, y Thor: Love and Thunder el 8 de julio, ya tenemos otras citas fijas en el calendario con los superhéroes y superheroinas de Marvel este 2022. 

El 11 octubre llegará al catálogo de Disney+ Mrs. Marvel, la serie juvenil que introducirá a Kamala Khan, protagonista de una de las colecciones de cómics de la marca mejor valorada desde la publicación de su primer número. 

En noviembre veremos, por fin, Black Panther 2: Wakanda Forever. Aún se desconocen detalles concretos sobre la trama, pero se ha confirmado que volverá a estar dirigida por Ryan Coogler y que volveremos a una Wakanda muy cambiada después de la batalla contra el Ejército de Thanos en Vengadores: Infinity War

Y antes de que acabe el año también veremos en Disney+ la serie Echo, spin-off de Ojo de Halcón; Secret Invasión, protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y con Emilia Clarke (Juego de tronos) en el reparto; y She-Hulk, con Tatiana Maslany como Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, que comparte con él sus poderes. 

También te puede interesar...