Jon Watts, director de 'Spider-Man: No Way Home', prepara serie de Star Wars para Disney+

Jon Watts, director de 'Spider-Man: No Way Home', prepara serie de Star Wars para Disney+

Disney+ Proyectos

Disney+ anuncia nueva serie de Star Wars con Jon Watts, director de 'Spider-Man: No Way Home'

El cineasta abandonó recientemente el encargo de llevar al cine a 'Los 4 Fantásticos' de Marvel. El proyecto es oficial, pero todavía está en una fase inicial. 

17 mayo, 2022 16:56

Noticias relacionadas

Jon Watts cambia Marvel por Star Wars, aunque todo queda en casa del gigante Disney. El director de las tres películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland está preparando su primera serie de televisión para Disney+.

La serie todavía no tiene nombre y su premisa argumental es un secreto, pero un reportaje de Anthony Breznican para Vanity Fair ha revelado que el nuevo proyecto estará ambientada en los años posteriores a la caída del Imperio y los acontecimientos que vimos en El retorno del jedi

Watts está trabajando en el proyecto con Christopher Ford, con el que trabajó ya en Spider-Man: Homecoming y Coche policial, la película que hizo que Marvel y Sony se fijaran en el trabajo del director.

La serie tiene un nombre en clave, Grammar Rodeo, que hace referencia a un episodio de la séptima temporada de Los Simpson en el que Bart y sus amigos mienten a sus padres para ir en coche a la Exposición Universal.

La producción ya está buscando cuatro niños de entre 11 y 12 años. Fuentes de Lucasfilm han descrito la serie como una versión galáctica de los clásicos juveniles de Amblin en los años 80.

La participación de Watts explicaría por qué el director y guionista decidió anunciar que se desvinculaba del proyecto de llevar al cine Los 4 Fantásticos y su deseo de aparcar temporalmente el género de superhéroes tras haberle dedicado los siete últimos años de su carrera y su vida. 

Mientras se esperan noticias del futuro de la marca en la gran pantalla, el futuro del universo galáctico está garantizado en Disney+. Tras el estreno de la irregular El libro de Boba Fett, este 27 de abril se estrenará la esperada Obi-Wan Kenobi. En el horizonte esperan Andor, Ashoka The Acolyte. Que la fuerza nos acompañe, porque hay Star Wars para rato. 

También te puede interesar...