Una fotografía de Agustín Fadón difundida en redes sociales.
Se busca a Agustín Fadón, trabajador de la cafetería del Alvia de Adamuz: sobrevivió a Angrois al cambiar el turno
Sus familiares difunden fotografías a través de las redes sociales para ayudar en su identificación o averiguar su paradero.
Otras historias: "La gente andaba como 'zombi' y se oían gritos de los atrapados": el testimonio del policía local que llegó primero al accidente.
El accidente de Adamuz sigue poniendo el alma en vilo a muchas familias que todavía tratan de encontrar a los desaparecidos.
Uno de ellos es Agustín Fadón, el camarero del tren Alvia que cubría la ruta Madrid-Huelva, y que impactó contra el tren de Alvia que descarriló mientras viajaba en la dirección opuesta.
Sus allegados han difundido por redes sociales su nombre y fotografías para agilizar su identificación o contribuir a averiguar su paradero.
Fadón, de 39 años, estaba destinado en la base de trenes de Madrid, aunque también había trabajado en Sevilla.
Agustín viajaba como tripulante en la cafetería de ese Alvia que salió de Madrid la tarde del domingo con destino a Huelva. Cosas del destino, hace trece años se salvó de la tragedia de Angrois porque cambió el turno con un compañero, según ha explicado a los periodistas su hermana María del Mar.
Vagón cafetería
Las cifras oficiales hablan de 42 fallecidos y 43 desaparecidos al momento del cierre de esta noticia.
El vagón cafetería del Alvia es uno de los que están en el centro de todas las miradas.
Javier Pacios, cuñado de Agustín Fadón, asegura que este "fue al baño en el vagón 2 en el momento del accidente y no sabemos nada".
"Tras dos días no sabemos nada. No está en hospitales y sí consta entre los desaparecidos", apunta a este medio.
Tal y como informó EL ESPAÑOL, un pasajero del mismo tren, Rafael Millán Albert, que viajaba con su esposa en el vagón 4, también sigue desaparecido porque al momento del choque se había levantado para ir a por un café.