Lidl

Lidl

Reportajes

El nuevo colchón de Lidl con hasta un 21% de descuento que cuesta apenas 60 euros

La cadena alemana lanza un colchón de diseño especial que garantiza una amortiguación óptima del peso corporal por un módico precio y un nivel de dureza H2. Su precio es de 62 euros. 

17 enero, 2022 13:42

Noticias relacionadas

El descanso es fundamental para poder afrontar el día con la energía y las fuerzas necesarias y muchas veces resulta complicado encontrar los productos adecuados que se adapten a las características de cada persona. Por eso, Lidl, ha decidido pensar en sus clientes lanzando un colchón con siete zonas de firmeza, distribuyendo el peso correspondiente y asegurando una comodidad inigualable. Este nuevo producto no solo destaca por su calidad, sino por su económico precio de 62,99 euros. Las estanterías de la cadena alemana están llena de productos "tirados de precios", como la estantería para el baño por 9,99 euros o la ropa deportiva de marca desde 2,99 euros.

A lo largo de la vida, las personas pasan un tercio de ella durmiendo, por lo que es muy importante que se escoja un colchón que cumpla con las características físicas de cada uno. Además, existen colchones económicos realmente buenos con los que el consumidor se puede ahorrar gran cantidad de dinero y disfrutar de un descanso agradable.

Entre estos colchones se encuentra el actualmente lanzado por Lidl: el colchón 90 x 190 cm con siete zonas de firmeza media. Es un producto estrella caracterizado por su diseño y su amortiguación, adaptándose de manera óptima al peso corporal. Tiene un descuento del 21%, quedando en un total de 62,99 euros.

Colchón de Lidl

Colchón de Lidl

A la hora de escoger un colchón es muy importante tener en cuenta la distribución y la amortiguación del peso. Por eso, el lanzado por la cadena alemana, cuenta con una categoría H3 (nivel de dureza duro), distribuye uniformemente el peso en cada una de las secciones de superficie para que el descanso sea el ideal.

Cuenta con un certificado de durabilidad TÜV y núcleo con 5 años de garantía, aguanta un peso corporal alrededor de 65-80 kg y tiene unas medidas de 90 x 190 cm.

La funda del producto está compuesta por 100% poliéster y el relleno de poliuretano.

El producto está disponible únicamente en la web online de Lidl, con posibilidad de financiación instantánea hasta 36 meses.

También te puede interesar...

-La nueva colección de ropa de esquí de Lidl desde 9,99 euros: pantalones para nieve, chaquetas, botas…

-La nueva colección de juguetes de Lidl en vísperas de Reyes con precios desde 1,49 euros

-La nueva mesa de Lidl para el comedor disponible en dos modelos y tirada de precio