Mercadona

Mercadona

Reportajes

Las nuevas croquetas del Mercadona cremosas que son "adictivas": el paquete de 12 cuesta 3,20 euros

La cadena de supermercados valenciana lanza uno de los tesoros gastronómicos más demandados por los españoles. Vienen 12 y se encuentran en los refrigerados a un precio muy económico. 

17 enero, 2022 12:24

Noticias relacionadas

Recién pasado el día internacional de uno de los mejores manjares españoles, la croqueta, a los consumidores de Juan Roig les aumenta el apetito y es inevitable no caer de nuevo en la tentación. Como el empresario conoce muy bien a sus clientes, ha optado por lanzar una nueva bandeja de croquetas de pollo en todos los supermercados de Mercadona por un precio de 3,20 euros. Otro apetitoso bocado que se suma a las baldas de la cadena valenciana, como el nuevo queso de Mercadona galardonado como el mejor del mundo, su nueva pizza barbacoa y su nuevo coulant.

El nuevo producto se encuentra en la zona de refrigerados, incluye 12 unidades de cremosas croquetas de pollo y tiene un precio de 3,20 euros. La cadena valenciana ya cuenta con varios sabores entre sus lineales: jamón, queso, cocido, pollo, espinacas, gambas... y todas ellas con un rebozado de lo más crujiente.

La bandeja incluye 335 gramos, buena cantidad para poder disfrutarlas en buena compañía. Los consumidores que ya las han probado no han dudado en mostrar sus opiniones para animar a la gente: "Están buenísimas, las recomiendo totalmente", "A mi hija le flipan", "Son exquisitas" o "Están muy ricas, nos encantan", son algunos de los comentarios de la gente.

Están compuestas por los siguientes ingredientes: leche, carne de pollo, harina de trigo, sal, aceite de oliva, levadura, cebolla, tomate, zanahoria, caldo y grasa de pollo, vino blanco, especias y conservantes.

Su modo de preparación es muy sencillo, se pueden cocinar en las nuevas freidoras de aire con un resultado perfecto o en las tradicionales sartenes o freidoras de aceite. La cadena recomienda freír el producto con el aceite muy caliente (180ºC), cubriendo completamente las croquetas; introducir poca cantidad para que se cocinen mejor y voltearlas cada 2 minutos y 30 segundos; por último, retirarlas y dejarlas reposar durante un minuto antes de su consumo.

También te puede interesar...

La nueva estantería Lidl que se adapta a cualquier rincón y se agotará en horas: cuesta 9,99 euros

Las nuevas lámparas de Lidl para el salón que se agotarán en horas: precio desde 50 euros

-La nueva colección de ropa de esquí de Lidl desde 9,99 euros: pantalones para nieve, chaquetas, botas…