Fachada de supermercados Mercadona

Fachada de supermercados Mercadona

Reportajes

El nuevo producto de Mercadona con 100% de fruta: precio de 0,75 € y se puede llevar en el bolsillo

Mercadona lo ha puesto a la venta muy barato y no contiene lactosa ni azúcares añadidos y se puede consumir en cualquier parte debido a su pequeño envase.

10 enero, 2022 16:42

Noticias relacionadas

Mercadona ha dado carpetazo a sus productos y menús navideños, pero no a las novedades que día sí y día también va introduciendo entre sus lineales. Por ejemplo, sus nuevas tartaletas o su nuevo pan de hamburguesas. Esta vez, ha apostado por unos purés de frutas y cereales en formato pequeño sin azúcares añadidos y sin lactosa. 

Este nuevo producto "de bolsillo" es ideal para ciudad la alimentación de los niños y para tomar en cuando, cómo y dónde quieras gracias a su pequeño envase lo que permite que sea muy fácil de transportar. Además, puedes elegir el que más te guste ya que los hay de dos tipos: para niños de hasta 6 meses es ideal el envase azul que está compuesto por 100% fruta, ya que contiene manzana y mango. Por el contrario, el envase morado es recomendable para niños de hasta 8 meses y combina plátano, fresa y arándanos con avena.

El precio de esta perfecta merienda es muy económico, ya que solo cuesta 0,75 euros. Además, la mayoría de los usuarios de redes sociales han mostrado su entusiasmo al probar estos purés y afirman que "está delicioso'' y que a los niños les gusta mucho.

No cabe duda de que este producto es saludable y sus ingredientes así lo afirman: el envase azul está compuesto por: puré de manzana, puré de mango y zumo de limón. El morado, por su parte, posee: puré de plátano, puré de fresa, puré de arándanos, harina de avena, harina de arroz integral, zumo de limón y antioxidante.

También te puede interesar...

-Los mejores macarrones del súper según la 'doctora' Lucía: Lidl, Dia, Mercadona, Carrefour...

-Estas son las mejores galletas del súper según el 'doctor' Samuel: Lidl, Dia, Alcampo, Mercadona…

-Los mejores lomos embuchados del súper según el 'doctor' Carlos: Lidl, Aldi, Mercadona...