Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Reportajes

El nuevo mueble de Lidl para tu habitación que se adapta a tu altura: con un descuento del 20%

Se trata de un mueble de dos puertas con revestimiento de resina de melamina, con protectores para no dañar el suelo y una altura regulable al gusto del cliente.

10 noviembre, 2021 17:53

Noticias relacionadas

Muy alto, no cabe casi nada, demasiado pequeño, se queda el hueco de arriba muy vacío... siempre hay algún inconveniente a la hora de elegir un mueble, es complicado que cumpla todas con todas las expectativas del cliente a primera vista. Pero claro, como la cadena de supermercados alemana piensa en cada posible detalle, se acabó los rompecabezas a la hora de ir a buscar un armario. Lidl ha lanzado el armario de dos puertas con estante de altura regulable por tan solo 47,99 euros. Otro artículo más para poner los hogares de los clientes a punto, sumándose a la colección donde se encuentra el cochón, el escritorio extensible, múltiples estanterías y el zapatero acolchado, entre muchos otros.

Su diseño ha vuelto a demostrar la innovación y calidad que consigue la cadena con cada producto que lanza, dejando a sus consumidores con muy buen sabor de boca. Además, cuenta con un descuento del 20%, pasando de estar por 59,99 euros a costar 47,99 euros.

Este armario de dos puertas es de color blanco con acabado mate. Es muy fácil de limpiar gracias a su revestimiento de resina de melamina, muy resistente a los arañazos y con protectores en las patas para evitar dañar el suelo.

Armario de dos puertas de Lidl

Armario de dos puertas de Lidl

Pero lo mejor de todo no se ve a simple vista, está en su interior, nada más abrir las puertas. Se trata de la altura regulable de su estante, pudiendo ser modificada cada vez que el cliente desee, es decir, si decide que en la parte de abajo guardará objetos de mayor tamaño, solo hará falta deslizarlo hacia arriba y se quedará la parte de abajo más amplia.

El armario tiene un peso de 24,8 kg y unas medidas de 78 x 95 x 40 cm.

Otro punto favorable de este artículo es su método de pago. Muchos productos cuentan ya con esta ventaja, la financiación instantánea de hasta 36 meses.

También te puede interesar...

Artero Macabeo-Verdejo, el mejor vino blanco de Castilla-La Mancha: dónde comprarlo por 2,95 euros

Comemos en el único Burger King de España 100% vegetariano: así son sus menús desde 6,95€

-Así son los postres que hace Tigoût, la 'Nespresso' creadora de pasteles: la cápsula vale 1,50 euros