Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Reportajes

El nuevo escritorio de Lidl extensible que rivaliza con los muebles de Ikea: con descuento de hasta el 20%

La consola escritorio con superficie extensible que ha introducido la cadena alemana en su catálogo, ha cautivado a muchos de sus consumidores por su diseño, comodidad y bajo precio.

8 noviembre, 2021 13:06

Noticias relacionadas

Pisos pequeños, poco espacio, libros por todos lados y múltiples asignaturas que estudiar. Se podría definir como el día a día de la mayoría de los estudiantes que aún no se pueden permitir un amplio hogar donde desempeñar sus tareas. Uno de lo elementos que no puede faltar en una habitación es un escritorio -y Lidl ha decidido ofrecer uno-, donde poder concentrarse y guardar todos los documentos necesarios, pero... sin espacio suficiente a veces es complicado encontrar el adecuado. Otro artículo más de la cadena alemana, que se suma a su colección de muebles, como sus estanterías y armarios o el zapatero con soportes acolchadosentre muchos otros.

Por eso, Lidl, pone solución a todos estos problemas, lanzando un moderno escritorio extensible que ocupará el lugar que el cliente necesite. Su diseño ha fascinado a cientos de inquilinos, demostrando una vez más que la cadena alemana consigue juntar la calidad, la innovación y el precio en un solo producto.

Únicamente está disponible en la página web oficial y ofrece un descuento del 20%, pasando de venderse por 64,99 euros a 51,99 euros.

Consola escritorio

Catalogado como producto estrella, con una superficie extensible y un desplazamiento suave para facilitar la escritura. Es resistente a arañazos y muy fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina.

Un diseño original, en color blanco con acabado en mate, procedente de bosques explotados de forma sostenible y de talas controladas.

Cónsola escritorio

Cónsola escritorio

Cuenta con ruedas en sus patas para facilitar su desplazamiento, cajones con herrajes de alta calidad y rieles de metal y laterales con protectores para no dañar el suelo.

Sus medidas son: 98,5 x 91 x 36,2 cm.

Además de este artículo, Lidl también ofrece más tipos de escritorios, siete en concreto, para que el cliente tenga un amplio abanico donde elegir.

Todos ellos son de color blanco, sin ruedas y con un precio desde los 39 euros hasta los 459,99 euros.

También te puede interesar...

Comemos en el único Burger King de España 100% vegetariano: así son sus menús desde 6,95€

-Así son los postres que hace Tigoût, la 'Nespresso' creadora de pasteles: la cápsula vale 1,50 euros

-La mejor hamburguesa de España es de Madrid: es un "homenaje a La Palma", según la chef Vanessa