Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Reportajes

Lidl ya vende ropa Nike, Adidas, Reebok y ahora también Umbro: las prendas que encontrarás

La cadena asegura que serán un éxito de ventas, como ya lo están siendo otras prendas de deportes introducidas por la cadena alemana. 

1 noviembre, 2021 12:31

Noticias relacionadas

Cada vez son más los supermercados que incluyen en sus estanterías diversas prendas de ropa, de marca propia o en colaboración con otras. Lidl está a la última en todo momento, pendiente de todas las necesidades de sus consumidores, por eso, cada semana introduce entre sus lineales continuas novedades de excelente calidad. Esta vez ha decidido ampliar el armario con la colaboración de una popular marca de ropa, lanzando las sudaderas y camisetas "Umbro". No es la primera vez que trabaja con grandes marcas, ya lo hizo con Adidas, Nike o Reebok, y, lo mejor de todo, son sus increíbles precios.

La nueva colección estará disponible los próximos días en su página web. Todas las prendas tienen un descuento aplicado, y entre ellas se encuentran: las sudaderas y camisetas para hombre y mujer.

La marca Umbro es una empresa inglesa especializada en calzado, ropa deportiva y productos relacionados con el fútbol, siendo sus productos vendidos en más de 90 países. Además, viste a 88 clubes profesionales de ligas de Europa, América y Asia.

Sudaderas y camisetas Umbro

Las sudaderas de hombre y mujer, catalogados como productos estrellas por la propia cadena. Ambas prendas cuentan con una capucha de gran comodidad gracias a su alto contenido de algodón.

Sudaderas de hombre y mujer

Sudaderas de hombre y mujer

Poseen un bolsillo de canguro en la parte frontal para poder guardar los objetos personales sin riesgo a perderlos, con bajos y puños elásticos y un cordón de ajuste para el cierre de la capucha.

Los colores disponibles son: blanco, lila, negro, rosa, Azul, gris y rojo. Las tallas de hombre van desde la M hasta la XL y las de mujeres desde la S hasta la L. Ambas tienen un precio de 29,99 euros.

Las camisetas para hombre y mujer también cuentan con las mismas características a excepción de los colores. Son muy cómodas por su alto contenido de algodón y muy suaves, protegiendo de las bajas temperaturas.

Camisetas hombre y mujer

Camisetas hombre y mujer

Están confeccionadas en tejido de punto transpirable y con un ajuste regular. Disponibles en los siguientes colores: blanco, lila, negro, rosa, azul, gris y rojo. Tienen un precio de 14,99 euros.

Todas las prendas son 100% algodón, no se recomienda usar blanqueador ni meterlas a la secadora.

También te puede interesar...

Carrefour ya vende ropa de segunda mano bajo la marca Pataman: hasta 4.000 prendas disponibles

Las 12 prendas de Lidl de otoño para niño y hombre que arrasan: chaquetas, sudaderas... desde 5 euros

- Las 12 prendas de Lidl de otoño para niño y hombre que arrasan: chaquetas, sudaderas... desde 5 euros