Los nuevos calentadores y chimeneas de Lidl

Los nuevos calentadores y chimeneas de Lidl

Consumo

Los nuevos radiadores y chimeneas de Lidl para afrontar las bajas temperaturas: desde 24,99 euros

Con mando a distancia, de aceite, de vidrio y eléctricos, la cadena alemana presenta su oferta de complementos para mantener el calor en el hogar.

31 octubre, 2021 13:10

Noticias relacionadas

La cadena de supermercados alemana Lidl está preparando a sus consumidores para la llegada de las bajas temperaturas. Lo hace con el lanzamiento de nuevos productos como con las doce prendas de ropa para niño y hombre o la nueva sudadera afelpada con sus colores corporativos. Ahora, la cadena ha lanzado una colección de radiadores, calefactores y chimeneas de última generación a precios muy económicos.

Se encuentran dentro de la sección de hogar, se pueden comprar online y a partir del día 28 de octubre estarán disponibles en la tienda física. El más barato cuesta 24,99 euros y el más caro asciende 129,99 euros.

La calefacción en los hogares es lo más habitual, pero hay quien opta por una alternativa más cómoda para usar en momentos puntuales. Los calefactores suelen ser, dentro de este tipo de productos, los más económicos, seguidos por los radiadores y las chimeneas. Las últimas por lo contrario suelen tener un precio más elevado, por su original y moderno diseño.

Radiadores y calefactores

La colección incluye un calefactor con mando a distancia, dos radiadores de aceite, un calefactor de vidrio, dos chimeneas eléctricas y un fuego-chimenea eléctrica.

Radiadores y calefactores

Radiadores y calefactores

En primer lugar, se encuentra calefactor de vidrio, en color blanco y negro. Es un producto ideal para usar como fuente de calor adicional, con un diseño elegante compuesto por un panel de vidrio. 

Su termostato es de regulación continua e incluye una carcasa muy resistente con asa y patas. Además, trae protección contra vuelco y sobrecalentamiento para una mayor seguridad. Es un producto indicado únicamente para su uso en lugares aislados o para uso ocasional. Tiene una potencia de 2.000 W y un precio de 49,99 euros.

Seguido de este se encuentra el radiador de aceite, más tradicional aunque menos económico que el anterior. Está disponible en los colores blanco y negro y es de la marca De Longhi V550715. El aparato distribuye el aire caliente de modo uniforme por la estancia gracias a la especial geometría de las boquillas de salida.

Tiene tres niveles de potencia, ruedas montadas, un acabado opaco que embellece el producto y un termostato ambiente con función antihielo. Tiene un precio de 79,99 euros.

Finalmente, el más económico de todos los productos es un calefactor con mando a distancia. Cuenta con una pantalla LCD con indicación de la temperatura ambiente, y provoca que el hogar tenga un calor rápido y agradable.

Varias de sus características son la oscilación conmutable de 90 grados para una distribución óptima del calor, la regulación de temperatura y duración, un apagado automático en caso de vuelco y un sistema antihielo. Cuenta con una potencia de 2.000 W y un precio de 24,99 euros.

Chimeneas

El 'fuego' o chimenea eléctrica es otro de los productos más demandados por su atractivo diseño. Para los días más fríos lleva una calefacción incorporada y usa la última tecnología para crear la ilusión de una chimenea real con troncos de leña.

Está disponible en los colores blanco y negro, cuenta con un regulador de intensidad para el efecto llama y una potencia de dos niveles regulables: 900/1.800 W. Su precio es de 129,99 euros.

Chimeneas de Lidl

Chimeneas de Lidl

Por otro lado, en el centro de la imagen se encuentra la chimenea eléctrica con efecto de leña ardiendo y dos niveles de calor. Está catalogado como un "producto estrella" que cuenta con un termostato regulable de forma continua y se puede utilizar únicamente como decoración y elemento de iluminación, o como un calefactor enchufado a la red eléctrica.

Está disponible en negro y blanco y tiene un precio de 49,99 euros. La tensión asignada es de 220-240 V~ 50 Hz y su potencia nominal es de 1750-1950 W. La longitud del cable es de 180 cm y tiene un peso total de 5,35 kg.

Por último, Lidl también ha puesto a la venta la chimenea eléctrica de pared Lausanne, con una función de atenuación para "efecto llama". El Fuego Lausanne 2000 W cuenta con una iluminación LED en tres colores distintos: rojo, azul y violeta.

Tiene un mando a distancia para poder manejarlo y cambiar fácilmente de color, una función de temporizador y termostato y un frontal de cristal de seguridad. Tiene un precio de 109,99 euros.

También te puede interesar...

- Las 12 prendas de Lidl de otoño para niño y hombre que arrasan: chaquetas, sudaderas... desde 5 euros 

- Los muebles baratos de Lidl para competir con Ikea: armarios, mesas... y los hay hasta por 6 euros

Lidl ya vende productos especiales de Halloween por 0,79 euros: estos son los 12 más novedosos