Halloween está ya a la vuelta de la esquina. Por ello, los principales supermercados de España, como Lidl, ya empiezan a vender sus productos especiales de cara a esta festividad importada desde Irlanda. Como saben, esta aterradora fiesta se celebra el 31 de octubre, un día antes del 1 de noviembre, en cual se celebra en este país el día de todos los santos.

Pese a ello, Halloween es una realidad que ha calado en España desde hace muchos años, por ello, los supermercados ponen a disposición de los consumidores todo tipo de productos. En este caso, EL ESPAÑOL te explica cuáles son los más novedosos que vende Lidl, el supermercado de origen alemán, con miras a este 31 de octubre. Los más destacables son los dulces y los productos de decoración.

  • 1 de 12

    Bolitas de chocolate con leche

    Lidl, al estar en temporada, ha empezado a vender estas bolitas de chocolate con leche de la marca Halloween. Cada una está envuelta en un papel que simula ojos u otros motivos de la terrorífica festividad. La bolsa de 200 gramos le sale al consumidor a 1,29 euros.

    Lidl
  • 2 de 12

    Minifiguras de chocolate

    De toda la gama de productos especiales para Halloween que comercia Lidl, éste es el más barato. Se trata de una minifiguras de chocolate -que pueden ser calabazas, esqueletos u ojos- cuya bolsa de 70 gramos le saldría a 0,79 euros. También son de la marca Halloween.

    Lidl
  • 3 de 12

    Dentadura de Drácula

    Este producto, de la marca Halloween, es una bolsa de chucherías con forma de dentaduras de Drácula. Lidl también las ha puesto en el mercado de cara al próximo 31 de octubre por un precio de 1,19 euros la bolsa de 200 gramos.

    Lidl
  • 4 de 12

    Dispensador click de caramelos

    Por 1,99 el paquete de 100 gramos, Lidl ha empezado a vender estos dispensadores de caramelos de la marca Halloween. Se trata de una momia, una calabaza y esqueleto que expiden caramelos para endulzarte durante esta aterradora fiesta.

    Lidl
  • 5 de 12

    Calabaza con luz de Dekora

    No todo en Halloween gira en torno a los dulces y la comida especial. La decoración, en este sentido, es otro factor fundamental que da vida a los hogares y a las calles durante el 31 de octubre. Por ello, Lidl también vende objetos de decoración como esta calabaza con luz de la marca Dekora. Su precio: 2,49 euros.

    Lidl
  • 6 de 12

    Calavera con chucherías de Hultén

    Si busca un objeto aterrador que le sirva para decorar y, además, que contenga un surtido de dulces de Halloween, está de suerte. Hultén, a través de Lidl, vende por 4,49 euros esta calavera llena de chucherías.

    Lidl
  • 7 de 12

    Schokobons Halloween de Kinder

    Kinder es una de las marcas más clásicas que existen en el mundo de la chocolatería industrial. Y, por ello, también pone a disposición de los consumidores productos especiales para Halloween. Uno de ellos es esta bolsa de Schokobons -bombones de chocolate rellenos de avellanas- de 125 gramos. En Lidl se vende a 1,99 euros tras el descuento aplicado del 26%. Antes valía 2,69 euros.

    Lidl
  • 8 de 12

    Pasta tricolor

    Parece disruptivo, pero la marca Halloween no sólo pone a disposición de los clientes todo tipo de dulces. En este caso, por ejemplo, venden un paquete de pasta de 500 gramos hecho "a base de sémola de trigo duro" con formas y colores especiales de Halloween. En este caso, Lidl vende este producto por 1,19 euros

    Lidl
  • 9 de 12

    Preparado para 'cup cake' o galletas

    Si quiere pasar una jornada de Halloween terrorífica, culinaria y familiar, Lidl vende un paquete para hacer cup cakes o galletas especiales para el 31 de octubre. Con los 279 gramos que hay en la caja, se podrán hacer, aproximadamente, 12 magdalenas. El producto cuesta 1,99 euros.

    Lidl
  • 10 de 12

    Caramelos de calaveras y brujas

    Este lunes, Lidl ha lanzado, gracias a la marca Halloween, un novedoso producto de cara a la festividad. Se trata de un tarro de caramelos de calaveras y brujas. En este caso, cuesta 1,49 euros y pesa 200 gramos.

    Lidl
  • 11 de 12

    Planta de Halloween

    Halloween y botánica no tienen por qué ser temas que estén reñidos. Por ello, Lidl ha comenzado a vender tres plantas cuyas flores y frutos son de colores naranjas y rojos -que recuerdan a Halloween- y cuyas macetas tienen pintadas calabazas u otros motivos de la festividad. Hay de tres tipos y cada planta cuesta 2,49 euros. Las hay para interior y para exterior.

    Lidl
  • 12 de 12

    Kalanchoe de Halloween

    También, desde este lunes, Lidl vende un Kalanchoe naranja decorado con hasta cinco tipos de figuras de Halloween: sombrero, bruja, fantasma, calabaza o espantapájaros. Se trata de una planta que sólo sirve para interior y que cuesta 2,49 euros.

    Lidl