Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Reportajes

Lidl arrasa con esta tostadora que se agotará en horas en el súper: cuesta 14,99 euros

La tostadora se ha convertido en producto estrella por sus múltiples funciones: descongela, calienta y para.

1 octubre, 2021 13:19

Noticias relacionadas

Siempre dicen que el desayuno es la comida más importante del día, y la cadena de supermercados alemana lleva el dicho al pie de la letra. Para que sus consumidores preparen la primera comida de manera más rápida, fácil y consistente, Lidl ha lanzado las nuevas tostadoras con múltiples funciones, por solo 14,99 euros. Otro producto que se suma a la lista de artículos que la cadena añade todas las semanas para ahorrar el máximo de tiempo posible a sus consumidores, como la freidora de aire caliente o el lápiz quitamanchas ultrasónico.

Evidentemente, la función principal de una tostadora es tostar el pan, pero muchas de ellas albergan funciones de lo más innovadoras que permiten descongelar, calentar en distintos niveles y parar de manera automática. Encontrar una tostadora de estas características y que no se dispare el precio parece misión imposible, pero gracias a Lidl se puede encontrar muy económica y de manera online a través de su web.

La tostadora con una potencia de 870 W, funciona conectada a la red eléctrica e incluye una bandeja recogemigas.

Tostadoras Lidl

Tostadoras Lidl

Características

A simple vista lo primero que llama la atención al ver las tostadoras son sus colores, llamativos y radiantes, pero si el cliente se para un segundo a observar sus características, no hay duda alguna de que será su próxima compra.

El nuevo producto está disponible en color negro y turquesa. Es ideal para preparar tostadas y pan de molde, un desayuno completo.

Tostadora Lidl

Tostadora Lidl

Cuenta con un accesorio calienta panecillos integrado, con unos perfectos resultados gracias al centrado y control automático de las tostadas. También tiene una función de elevación alta para extraer de forma segura las tostadas más pequeñas.

Tiene seis niveles de tostado, descongela y tuesta el pan.

Funciona gracias a la conexión eléctrica, por lo que integra un enrollacable. Tiene una potencia de 730-870 W.

También te puede interesar...

El boom de Lidl con las sudaderas de moda entre jóvenes: más baratas que en la tienda oficial

Lidl lanza la herramienta definitiva de bricolaje "más barata del mercado" con cuatro accesorios

Probamos las mejores sangrías del súper con el 'doctor' Sergio: Lidl, Dia, Mercadona, Carrefour...