Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Reportajes

Lidl ya compite incluso con Zara con ropa tirada de precio: sus ocho prendas hasta por 2,99 €

La colección Esmara lanza junto a la cadena alemana multitud de vestidos, pantalones, faldas y camisas a un precio muy económico.

20 septiembre, 2021 13:01

Noticias relacionadas

La cadena de supermercados alemana no ha dudado en prepararse para la vuelta al cole y al trabajo, con multitud de artículos y prendas a unos precios realmente increíbles. Decir adiós al verano no es nada fácil, por eso Lidl, ha decidido lanzar una colección de ropa de marca ideal para la llegada del otoño, de calidad y con llamativos diseños. Su sección cada vez va ganando más éxito entre los clientes, como con la ropa deportiva Adidas o las míticas zapatillas que se agotaron en cuestión de horas.

La nueva colección de Lidl incluye variedad de prendas junto a la marca Esmara, propia de la cadena desde hace años, desde que decició que la ropa saltase de los lineales del supermercado al fondo del armario de sus consumidores.

Incluye varias prendas en la colección de otoño: vestidos florales, jerséis, chaquetas, pantalones, faldas, ropa interior, camisas, sudaderas... todo disponible tanto para hombre como mujer. La prenda más barata tiene un precio de 2,99 euros.

Para ella

Una de las prendas "estrella" por su diseño, calidad y precio es el vestido para mujer. Destaca por su suave tacto, su corte midi y su diseño rompedor, y sobre todo, por su precio de tan solo 7,99 euros. Se encuentra disponible en dos modelos: con estampado floral de color rojo y negro. La cintura es ajustable y cómoda y cuenta con un elegante escote en pico. Disponible desde la talla 38 hasta la 48.

Vestido mujer

Vestido mujer

La prenda más económica y cómoda son los leggins, destacando su producción en entornos laborales seguros y socialmente respetuosos, por un precio de 2,99 euros. Con cintura elástica extraancha, muy cómoda y con unos bajos muy suaves. Disponibles en color azul y negro, y muy importante, con diseño opaco para que no se transparente la ropa interior. Desde la talla S hasta la XL.

Leggins de mujer

Leggins de mujer

Otra de las prendas que más destaca es la chaqueta vaquera con cuello kent, por un precio de 11,99 euros. Su alto contenido de algodón aporta gran comodidad, con un corte ligeramente entallado y un ajuste óptimo. Tiene varios bolsillos delanteros y laterales, una tira decorativa en los puños abotonados. Desde la talla 38 hasta la 48.

Chaqueta vaquera mujer

Chaqueta vaquera mujer

Para él

Para hombre también se encuentra algo parecido, la camisa de cuadros y la camisa vaquera, con bajo redondeado moderno, por 8,99 euros.

Cuentan con un bolsillo de parche a la altura del pecho y cuello Kent, es de algodón puro y de corte recto. Desde la talla M hasta la XL.

Camisa de cuadros Lidl

Camisa de cuadros Lidl

Para complementar el look la cadena también ha lanzado los pantalones chinos, con alto contenido en algodón aportando una gran comodidad, por tan solo 9,99 euros. La talla es normal con pernera estrecha, bolsillos laterales, traseros y costura de color a contraste. Desde la talla 38 hasta la 46.

Pantalón chino de hombre

Pantalón chino de hombre

Todas las prendas se encuentran disponibles de manera online y en tienda física a partir del día 30 de septiembre.

También te puede interesar...

Los 15 mejores productos calidad-precio de los supermercados: Mercadona, Lidl, Carrefour...

Los mejores lomos embuchados del súper según el 'doctor' Carlos: Lidl, Aldi, Mercadona...

La locura por la ropa de Lidl para la vuelta al cole: prendas a 2,50 euros, tiradas de precio