Lidl.

Lidl.

Reportajes

El kit definitivo de Lidl para hacer bricolaje en casa: sale tirado de precio y se agotará en horas

La cadena de supermercados alemana no para de revolucionar el mercado con sus nuevos productos. 

24 agosto, 2021 14:13

Noticias relacionadas

Tras las vacaciones de verano y con el otoño a la vuelta de la esquina, muchas familias deciden que es el momento de reparar las pequeñas cosas del hogar que se han ido dejando. Por ello, la cadena de supermercados Lidl continúa ampliando su oferta de productos (ya saben, tiene de todo: ventiladores, estanterías, mochilas Nike...) y en esta ocasión ha recurrido a la innovación tecnológica para su último lanzamiento estrella: una herramienta que es, al mismo tiempo, taladro, destornillador, lijadora y sierra.

Se trata de una de las grandes apuestas de la marca para la nueva temporada. Como acostumbra, además es un producto económico: tan solo cuesta 49,99 euros. De esta forma, se evita tener que comprar la clásica caja de herramientas, pesada y que ocupa gran espacio. Como su propio nombre indica: Lidl mata cuatro pájaros de un tiro.

La herramienta lleva un asa con recubrimiento suave y antideslizante, lo cual es una de las cosas más importantes para el fácil empleo de este tipo de utensilios. Además, tiene marcha reversible para que se puedan controlar las marchas en todo momento. También tiene una función de parada rápida para situaciones de emergencia.

Taladro, destornillador, lijadora y sierra de Lidl: 4 en 1.

Taladro, destornillador, lijadora y sierra de Lidl: 4 en 1.

Cabe destacar que, en su conjunto, es una herramienta muy manejable, tanto por tamaño como por peso. La caja apenas pesa 1.190 g, y será más o menos pesada según la función que se le asigne. La sierra de sable, por ejemplo, pesa 800 g. No obstante, la batería debe comprarse aparte, ya que es así como funciona pero no viene incluida.

Además, entra de lleno en la política de Lidl de poner la tecnología al servicio de las personas. Para ello, le ha instalado funciones como el cambio de accesorios rápido y sin herramientas o los 19 niveles de par de apriete y disponibles para una única posición de taladro. En definitiva, mecanismos destinados a que las labores de menaje del hogar sean más llevaderas.

También te puede interesar...

El nuevo pantalón corto de Lidl que se agotará en horas: cuesta apenas tres euros de diferentes colores

Los dos nuevos yogures líquidos de Mercadona para este verano: cuestan 1,10 euros

Los 12 mejores helados para niños del supermercado, según la OCU: desde 0,98 euros