Luz LED para dormir

Luz LED para dormir Lidl Omicrono

Hardware

Así es el nuevo gadget de Lidl para dormir bien que solo vale 6 euros

Lidl tiene a la venta un dispositivo especial para poder ayudarnos a dormir mejor. Se basa en luces LED azules intermitentes que favorecen nuestra respiración a la hora de dormir.

26 abril, 2021 10:44

Noticias relacionadas

En España y en el resto del mundo, la pandemia del coronavirus ha provocado distintas afecciones a las personas. Una de ellas es el insomnio, que debido a la problemática mundial es más común de lo que debiera. Afortunadamente la tecnología está aquí para ayudarnos, en este caso de la mano de Lidl y su luz LED para dormir.

La firma de supermercados ha puesto a la venta desde hace unas cuantas semanas un pequeño dispositivo con luz LED que promete ayudarnos a dormir. Este es un aparato que proyecta luz azul intermitente y que, en teoría, debería ayudarnos mejor a conciliar el sueño.

Este dispositivo, según Lidl, ayuda al usuario a relajarse de forma activa, a redirigir la respiración rítmica para favorecer el sueño y que llegue antes y, además, para que no nos cueste tanto llegar a las primeras fases del mismo para descansar mejor.

La luz LED de Lidl

Tiene 4 LEDs de bajo consumo.

Tiene 4 LEDs de bajo consumo. Lidl Omicrono

El concepto es sencillo. Funciona con 4 luces LED de bajo consumo que van activándose de forma intermitente según el programa que elijamos que, por cierto, tiene 2. Tiene un pequeño panel táctil con el que podremos manejar el dispositivo y la base es circular, con material antideslizante para que se quede fijo en la mesa en la que nos pongamos. Está firmado por la marca Livarnolux, que tiene más productos del estilo en la tienda.

Tiene unas medidas de 9,5 centímetros de diámetro y la proyección tiene un rango de 1 a 3 metros y se puede ajustar para que pueda funcionar 10 o 25 minutos, apagándose automáticamente cuando se cumple el tiempo. Las pilas, por cierto, vienen incluidas en la caja por lo que no tendremos que comprarlas aparte.

Pequeña y discreta.

Pequeña y discreta. Lidl Omicrono

Las luces están pensadas para que no sean demasiado fuertes y que funcionen de tal forma que nos ayuden a realizar una respiración más rítmica y relajada para con nuestro sueño. De tal forma, el pequeño dispositivo nos debería ayudar a tener un sueño más estable y en general dormir mejor.

Este dispositivo se vende en la web de Lidl desde hace semanas y está rebajado a 5,99 euros. Desgraciadamente no está disponible actualmente, pero podrás encontrarlo en cuanto se vuelva a vender en la web, por lo que deberías estar atento para poder comprarlo cuanto antes si tienes problemas para dormir.

También te puede interesar...