Reportajes

El nuevo pan de Mercadona "muy rico" y perfecto para este verano: cuesta 0'80 euros

Hacendado continúa en su labor de ofrecer novedades con las que sorprender a sus clientes cada semana. Este producto despierta pasiones. 

11 agosto, 2021 13:50

Noticias relacionadas

Las estanterías de Mercadona no dejan de llenarse de novedades que cada semana sorprenden a sus clientes. Recientemente hemos hablado de friegasuelos, yogures líquidos, perfumes, ambientadores... Este miércoles toca hablar de los nuevos panes de hamburguesa que triunfan en los supermercados más frecuentados de España. Cómo no, de la marca Hacendado.  

Hace unos días, esta marca blanca presentó un nuevo pan de hamburguesa tipo brioche. El paquete con dos unidades cuesta 80 céntimos de euro. "Están muy buenos la verdad. Y a mí, que vengan en 2 me viene genial. En otros súper viene 4 o 6 y al final siempre tenía que tirar alguno porque se ponían duro...", comenta un usuario de la red social Instagram. 

"Me encantan para las hamburguesas… A diferencia de otros panes de hamburguesa que se rompen en cuanto se mojan con salsas o algo de liquidillo de la carne, con este no pasa. Por ponerle un pero: es un poco pequeño para el diámetro de la hamburguesa, pero bueno, está bien y está rico", aprecia otra.

En general, los comentarios son de aprobación, pero siempre hay alguien que difiere: "Para mi gusto, pequeños. Parece un bollo". Asimismo, muchos usuarios critican la cantidad de azúcar que llevan, a lo que muchos otros responden hartos. "Los negacionistas del azúcar. ¿Qué queréis? ¿Que os entreviste Évole? Sois muy pesados, dejadnos al resto en paz"

También te puede interesar...

El nuevo producto de limpieza de Mercadona que "huele genial y en toda la casa": cuesta 0,95 euros

Los dos nuevos yogures líquidos de Mercadona para este verano: cuestan 1,10 euros

Las novedades de Lidl para limpiar tu coche en vacaciones: desde 6,99 euros