Janet desapareció el 13 de marzo; a las 11:08 de la mañana envió su último audio

Janet desapareció el 13 de marzo; a las 11:08 de la mañana envió su último audio

Reportajes

Dos hombres conocidos de Janet Jumillas, detenidos por su desaparición

La mujer, de 39 años de edad y natural de Viladecans, desapareció el pasado 13 de marzo tras pasar por las oficinas de Hacienda. 

7 mayo, 2019 16:19

Noticias relacionadas

Los Mossos han detenido a dos hombres en Cornellà por la desaparición de Janet Jumillas, la joven de 39 años que está en paradero desconocido desde el pasado 13 de marzo.

Janet Jumillas, madre soltera con dos hijos y pluriempleada, cuidaba de sus padres y un hermano. El día de su desaparición había quedado con su sobrino. Nunca acudió al lugar donde habían quedado en verse. Desapareció sin dejar rastro. 

Ese día, Janet sí que fue a realizar un trámite a una oficina de Hacienda. Después, le envió un audio a su sobrino Fernando diciéndole que en 30 minutos volvería a Viladecans, donde residía, para desayunar. "Estoy aquí, en Cornellá, ahora cuando salga, te aviso, ¿vale?, como en media hora o por ahí". 

Después, se volvió a conectar, a las 11:33 de la mañana, según registra su estado de WhatsApp, detenido desde ese momento. 

Janet, ese día, también había quedado para llevar a su hija pequeña, enferma, al médico. El coche apareció días más tarde aparcado cerca de la oficina de Hacienda de Cornellá. No había signos de violencia. 

Se desconoce aún qué ha pasado. Aunque, durante este tiempo, la desgracia de la familia Jumillas ha ido en aumento. Carmen Peña, la madre de Janet, María y Paco, los ha perdido a todos. María falleció hace algo más de un año. Paco, en el último mes, ha muerto asfixiado al comerse una salchicha. ¿Y Janet? Aunque no está claro cuál será el final de la historia, sigue en paradero desconocido hasta que la Policía Nacional dé más detalles.