Detenido por retener a una joven.

Detenido por retener a una joven.

Reportajes

Una joven de Murcia, violada, drogada y secuestrada durante tres días en un garaje

  • La víctima carece de recuerdos debido a las drogas que se vio forzada a tomar la joven. 
  • Consiguió abandonar el habitáculo donde estaba retenida y denunciarlo ante la policía. 
  • El mesías Abascal y sus 12 discípulos en Vox
4 diciembre, 2018 17:05

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de agresión sexual al retener durante 3 días a una joven de 20 años en un garaje mediante engaño y que supuestamente agredió sexualmente drogándola, por lo que la víctima tiene vagos recuerdos de lo ocurrido, si bien presenta lesiones que demostrarían el delito.



Los hechos ocurrieron la pasada semana cuando la joven consiguió abandonar el habitáculo donde se encontraba retenida en un garaje en desuso situado en el barrio del Carmen de Murcia y denunció los hechos a la policía.



La joven, tras huir del lugar, consiguió ponerse en contacto con sus padres, quienes habían denunciado con anterioridad ante la Guardia Civil la desaparición.



La joven fue trasladada a un centro hospitalario, donde manifestó que había estado retenida tres días y que debido a las sustancia estupefacientes que el joven le había suministrado no recordaba con claridad ni nitidez lo sucedido.



La joven tenía vagos recuerdos y presentaba diversas lesiones en su cuerpo que demostrarían que fue víctima de agresión sexual.



La denunciante conoció al presunto autor en un local de ocio de la zona de Atalayas de Murcia capital y éste se ofreció a acompañarla a su localidad, ya que ella carecía de transporte para regresar a su domicilio.



Una vez en el interior del vehículo, el joven le manifestó que no la llevaría hasta el día siguiente pero la invitó a consumir sustancias estupefacientes para lo que la trasladó hasta un garaje.



El hombre, que era buscado por delitos contra el patrimonio, estafa y hurto, fue localizado y detenido por la policía en el mismo lugar donde cometió la agresión sexual y que empleaba como vivienda.