Álex ha disfrutado de su familia, amigos, trabajo pero también de visitas al hospital.

Álex ha disfrutado de su familia, amigos, trabajo pero también de visitas al hospital.

Famosos DESCANSO Y RECUPERACIÓN

¿Qué ha hecho Álex Lequio estos dos meses en España?

28 noviembre, 2018 02:58

Noticias relacionadas

Era un jueves 27 de septiembre cuando Álex Lequio (26 años) y Ana Obregón (63) aterrizaban en Barajas sonrientes porque ya pisaban suelo español tras seis meses en Estados Unidos. Los duros momentos vividos durante el tratamiento del cáncer en Nueva York daban paso a una estancia más cálida en su país de origen y rodeados de familiares y amigos. JALEOS ha querido hacer un recorrido por todos los movimientos realizados por el joven empresario estos dos últimos meses en España.

"Descanso de quimio"

Portada '¡QMD!'.

Portada '¡QMD!'.

Tras publicarse las imágenes de madre e hijo llegando al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas en la portada de la revista ¡Qué me dices!, Álex quiso apoyar tal información compartiendo un par de fotos en su InstaStories para que sus seguidores vieran que todo iba en orden. Se le podía ver en su casa madrileña, tumbado en el sofá y disfrutando del silencio y la paz de su hogar. Junto a la foto escribía una frase en la que destacaba lo relajado que se encontraba y añadía el hashtag #DescansandoDeQuimio, unas palabras que minutos después borró.

Vuelta al trabajo

Polar Marketing, la empresa creada por el joven ha sido también el gran refugio de Álex estos meses. Solo dos días después de aterrizar, ya se presentó en las oficinas de Alcobendas para ver de primera mano cómo iban las cosas en su negocio y organizó papeles, gestionó nuevas carteras de clientes y preparó su próximo evento.

Álex, en sus oficinas.

Álex, en sus oficinas.

Primera entrevista de su madre

El 3 de octubre sorprendía en los kioscos la imagen de Ana Obregón en la revista ¡HOLA!. La actriz respondía así tras seis meses de silencio y narraba la dura batalla de su hijo y su difícil estancia en Nueva York. El joven no aparecía en el reportaje por decisión propia, y es que según contó él mismo, "todavía no está preparado para hablar de su enfermedad".

Ana Obregón, en la revista '¡HOLA!'.

Ana Obregón, en la revista '¡HOLA!'.

El misterioso viaje

El 13 de octubre, JALEOS fue testigo de un viaje relámpago de Ana Obregón y Álex Lequio. Madre e hijo cargaban maletas a la salida de la estación de Atocha. Tras solo diez días en España, la actriz y el empresario decidían salir de la capital. Se desconoce por el momento el motivo de esa fugaz escapada, pero a día de hoy continúan instalados en Madrid.

Madre e hijo en la estación de Atocha.

Madre e hijo en la estación de Atocha. EL ESPAÑOL

Primera aparición ante los medios

Tras la ausencia de Álex al evento organizado por su empresa de marketing el pasado 5 de julio -al que acudió su padre en su lugar-, sí estuvo presente el 17 de octubre en el mismo tipo de evento. Con motivo de la apertura de un nuevo local de comida oriental, que es cliente de Polar, el joven apareció ante los medios pero solo posó quince segundos y agradeció el apoyo.

En el evento de Miss Sushi.

En el evento de Miss Sushi.

Clínica Universidad de Navarra

"Expediente X: El Aislamiento. Próximamente en los mejores cines. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as #SoyUnMarciano". Con este extraño mensaje sorprendió Álex en su Instagram el 19 de octubre, pero aún más extraña era la foto que colgó para ilustrar su mensaje. El joven comenzaba su etapa de sesiones médicas en España y lo hacía con una visita a la prestigiosa Clínica de la Universidad de Navarra. Hasta allí se traslada cada tres semanas.

Alessandro Lequio y Ana Obregón observando a su hijo a través del cristal.

Alessandro Lequio y Ana Obregón observando a su hijo a través del cristal.

Su juego en las redes

El 5 de noviembre compartió una foto en Instagram junto a su padre y la etiqueta de ubicación que mostraba aseguraba que ambos se encontraban en Australia. El mensaje bajo la imagen tampoco era aclaratorio, sino todo lo contrario. Un día después, se reveló que solamente era una broma del joven.

Alessandro Lequio y su hijo.

Alessandro Lequio y su hijo.

Centrado en ampliar su empresa

Álex anunció en sus redes nada más pisar territorio español que su llegada a España se debía en parte para "resolver compromisos laborales". Y es que su empresa ha crecido de forma radical este último año. No paran de ampliar su cartera de clientes y por eso buscan aumentar su plantilla con nuevos fichajes y becarios. Las ofertas ya están publicadas y Álex es el encargado de verificar que todo transcurre correctamente.

Unas Navidades 'moviditas'

El próximo mes diciembre está repleto de días marcados en rojo en el calendario de Álex Lequio. Tendrá que visitar la Clínica de Navarra al menos tres veces más, antes de poner rumbo de nuevo a Nueva York. En torno a la fecha de Nochebuena, el joven volverá a EEUU para seguir con la fase puntual del tratamiento que requiere de su presencia en el país americano. Esto solo será una vez cada tres meses.

[Más información: Así es la exclusiva clínica en la que Álex Lequio continuará su tratamiento en España]