Alessandro Lequio y su hijo Álex en su viaje a Australia.

Alessandro Lequio y su hijo Álex en su viaje a Australia. Instagram

Famosos DISFRUTANDO DE SU PADRE

Álex Lequio viaja a Australia en mitad de su tratamiento contra el cáncer

5 noviembre, 2018 17:56

Noticias relacionadas

Álex Lequio (26 años) reaparece públicamente. En esta ocasión fuera de Madrid, y fuera de España. Ha cruzado el charco y ha viajado a Australia junto a su padre, Alessandro Lequio (58). Pero su andadura juntos no termina ahí, ya que después tienen intenciones de desplazarse a Turquía. Eso sí, Ana Obregón (63) se ha quedado en España, y padre e hijo han optado por hacer un 'plan de chicos'.

Ambos aprovechan todo el tiempo que pueden para estar juntos, y así lo demuestra la fotografía que el empresario ha compartido su Instagram. En ella aparece junto a su padre. Ambos con gafas de sol como si del verano se tratase... Parece que le ponen "al buen tiempo, buena cara", aunque al colaborador del programa de Ana Rosa le cuesta un poco más sonreír. 

Además, ha acompañado la instantánea de un peculiar texto, que para los que conocen a Álex, lo ven como otro de sus chistes que este acostumbra a hacer. Eso demuestra que el sentido del humor sigue siendo protagonista en su vida y en la de sus seres más queridos.

En el texto demuestra, una vez más, que la actitud, la predisposición y el reírse de uno mismo es fundamental a la hora de llevar un proceso de enfermedad tan complicado como es el caso de un cáncer, sobre todo en alguien tan joven. 

Hace poco más de un mes que aterrizada en Madrid con el fin de recargar pilas y coger fuerzas para la siguiente fase del tratamiento. Actualmente se encuentra entre Pamplona y Nueva York. Cada tres semanas debe presentarse en la Clínica Universitaria de Navarra, y cada tres meses en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center con motivo de revisión.

[Más información: Ana Obregón aclara el motivo por el que su hijo Álex Lequio está en aislamiento]