Attica 21 Vigo Business&Wellness.
Attica 21: el icono hotelero de Vigo que no pierde de vista el Atlántico
Con un diseño vanguardista, servicios premium y una propuesta gastronómica exquisita, el hotel redefine el concepto de hospitalidad atrayendo a quienes viajan por placer, por trabajo… o por ambos
Despertar con el murmullo de las olas de Samil y la silueta de las islas Cíes enmarcando el amanecer es posible desde las amplias cristaleras de Attica 21 Vigo 4****S Business & Wellness, un complejo de 17 000 m² que abrió sus puertas en 2022 para redefinir la hospitalidad en Galicia.
Estratégicamente situado a cinco minutos del centro de la ciudad - y a 20 minutos del aeropuerto - su ubicación permite combinar ocio en una de las ciudades más vivas de Galicia, desconexión junto al mar, e incluso excursiones en barco a las paradisíacas islas que emergen frente a la costa gallega.
Dormir y comer con vistas al mar
Tres edificios conectados por un lobby y deslumbrados por la luz natural que llega directamente del mar ofrecen un total de 157 habitaciones exteriores. Carta de almohadas, duchas efecto lluvia, wifi de alta velocidad y terraza desde la que sentir que el océano es solo para ti.
Habitación del Attica 21 Vigo Business&Wellness.
Un hotel de categoría como el que venimos mencionando no podría dejar de lado la importancia de la gastronomía, y por ello propone en su restaurante Beira platos de tradición atlántica con toques creativos: Merluza de pincho en papillote de alga y plancton, Fideuá de carabinero con emulsión de alga codium, Jarrete de ternera gallega glaseado con chalotas y zanahoria… una carta en la que la materia prima local es la estrella.
Restauración en el Attica 21 Vigo Business&Wellness.
Y si lo que prefieres es un plan más informal, no hay problema, pues el Pool Bar está especializado en cócteles para disfrutar junto a la piscina exterior. ¿Acaso se puede pedir más? Pues sí: otra carta pero esta vez de mimos.
El bienestar como gran protagonista
Después de un día de turismo por la ciudad o de reuniones de negocios, el spa panorámico te ofrecerá todo lo que tu cuerpo y mente necesitan para desconectar: circuito hidrotermal, sauna finlandesa, baño turco, duchas bitérmicas, fuente de hielo y jacuzzis exteriores.
Además, varias cabinas privadas proponen tratamientos que combinan técnicas orientales con algas atlánticas. Y para completar y llenarte de energía, el fitness center incorpora máquinas de última generación para uso libre o siguiendo las indicaciones de entrenadores personales.
Zona de spa del Attica 21 Vigo Business&Wellness.
Bleisure y eventos 360°
Attica 21 Vigo no es solo bienestar sino que también es un potente centro de actividad profesional: 900 m² de salones modulables con luz natural y techos de 3,3 m capaces de albergar congresos, cócteles, conferencias…
Mientras que la conectividad está garantizada con Wi‑Fi de fibra y equipamiento audiovisual de última generación, el buen comer queda en manos del equipo del hotel que servirá un coffee break con repostería local e incluso organizará rutas en catamarán.
Interior Attica 21 Vigo Business&Wellness.
Y es que el servicio de Guest Experience diseña planes “llave en mano” que van desde clases de surf en Patos o senderismo por la Costa da Vela para los más activos; entradas al Museo do Mar o al acuario de Vigo para las familias; catas en bodegas por el Val do Salnés para los amantes del vino; y por supuesto travesías en velero privado para las parejas. Tú decides el plan y el equipo del hotel lo organizará para ti.
Tu escapada perfecta allá a donde vayas
Ya sea para teletrabajar antes de relajarte en el spa, organizar un congreso con vistas al mar o pasar un fin de semana romántico, Attica 21 Vigo reúne todos los ingredientes para satisfacer tus necesidades ya que comparte la filosofía de hospitalidad, diseño y bienestar común entre sus hoteles ubicados en Galicia, Madrid y Cataluña.
Descubre las mil y una formas de vivir este verano: ¿A qué Attica 21 vas a escaparte próximamente?
Vistas desde Attica 21 Vigo Business&Wellness.