El Español
Vivir
|
Música

Van Morrison actuará en A Coruña el 31 de marzo tras aplazar el concierto por salud

Las entradas adquiridas para la actuación suspendida de este viernes serán válidas para la nueva fecha y aquellos que quieran solicitar la devolución del dinero podrán hacerlo desde el día 3
El cantante Van Morrison en una de sus actuaciones.
@vanmorrison
El cantante Van Morrison en una de sus actuaciones.
Ofrecido por:

El concierto de Van Morrison en A Coruña, aplazado la salud del cantante, ya tiene nueva fecha: el 31 de marzo a las 20:30 horas. El artista británico tenía previsto ofrecer una actuación este viernes en el Coliseum, pero finalmente será a finales de marzo cuando visite la ciudad herculina.

La gira de Morrison por España se traslada de esta forma al primer trimestre de 2022. Las entradas adquiridas para el concierto de A Coruña serán válidas para la nueva fecha y los compradores no tendrán que hacer ninguna gestión. Aquellos ciudadanos que prefieran la devolución del dinero podrán solicitarlo durante 15 días a partir del viernes en su canal de venta: los que usaron Ataquilla recibirán un correo con un enlace para solicitar la devolución y los que compraron el ticket en la plaza de Ourense deberán acercarse de nuevo a la taquilla.

La organización pidió disculpas por las molestias que el aplazamiento pudiese causar a los asistentes. El concierto de A Coruña no es el único con cambio de fecha, ya que el que estaba previsto celebrar en Madrid el día 1 también se ha visto afectado.

Vivir