El Español
Vivir
|
Música

'Qué caro es el tiempo': Dani Martín actuará en el Coliseum de A Coruña el 5 de noviembre

El artista cambia el nombre de su gira: "Después de lo que hemos vivido, y de lo que no hemos podido vivir, ya no tiene sentido que la gira se llame 'Lo que me dé la gana'"
El cantante Dani Martín.
Sweet Nocturna
El cantante Dani Martín.
Ofrecido por:

Dani Martín actuará en A Coruña el próximo 5 de noviembre y lo hará en el marco de su gira Qué caro es el tiempo. La última vez que el artista visitó la ciudad herculina fue en 2018 con Grandes Éxitos y Pequeños Desastres.

La actuación comenzará a las 22:00 horas. Las personas interesadas en asistir al concierto podrán adquirir su entrada a partir del lunes 24 de enero desde las 12:00 horas a través de la web de Dani Martín, Ataquilla, El Corte Inglés o directamente en la taquilla de la plaza de Ourense de A Coruña.

"Después de lo que hemos vivido, y de lo que no hemos podido vivir, ya no tiene sentido que la gira se llame Lo que me dé la gana. Nos merecemos reencontrarnos con todas las canciones que nos han llevado a los lugares donde hemos sido felices. Y cantarlo todo. Por eso la gira pasa a llamarse Qué caro es el tiempo. Nos lo merecemos", recoge una nota de prensa sobre la celebración del concierto de Martín.

El madrileño es uno de los artistas más importantes de los últimos 15 años en España. Las canciones de Martín marcaron a una generación en la década de los 2000, cuando estaba al frente de El Canto del Loco, grupo que llegó a vender más de dos millones de discos y realizar giras de más de 300 conciertos. El artista comenzó su carrera en solitario en el 2010, cuando lanzó su disco Pequeño, y desde entonces ha cosechado numerosos éxitos.

Vivir