El Español
Vivir
|
Música

"Me enamorasteis gallegos": Dani Martín se emociona tras su concierto en O Son do Camiño

El artista, exmiembro del Canto del Loco, también tuvo palabras de ánimo para los heridos durante el montaje del escenario principal del festival celebrado en Monte do Gozo
Dani Martín en Monte do Gozo.
Álvaro Ballesteros-Europa Press
Dani Martín en Monte do Gozo.

El sábado 18 de junio, el tercer y último día de O Son do Camiño, el exmiembro del Canto del Loco, Dani Martín, ofreció un multitudinario concierto en Monte do Gozo que emocionó a las alrededor de 45.000 personas que asistieron por día a esta esperada cita musical. Tanto es así que el artista ha querido expresar su emoción en twitter por haber podido vivir este momento especial. "Me enamorasteis gallegos", aseguró en una publicación en sus redes que acompaña con un vídeo de su actuación.

https://twitter.com/_danielmartin_/status/1538939757425831938?s=20&t=xD7Jev4NxZM7V5AJm_ST9Q

Subirse al escenario principal, el escenario Xacobeo, ha sido descrito por el madrileño como "una de las noches más emocionantes de mi carrera, de mi vida", a la vez que tuvo palabras para las "45.000 personas cantando emocionadas, con necesidad de vivir, entregadas, felices, llorando, riendo…". "22 años después de comenzar en los escenarios me sigo sorprendiendo, emocionando y sintiéndome sobrepasado" ha reconocido.

El artista hizo su entrada en escena con un llamativo pelo rubio y una chaqueta con mensaje donde podía leerse: "Qué caro es el tiempo".

"Sentí la ilusión de un adolescente con su banda"

"Sentí la ilusión de un adolescente con su banda, me enamorasteis gallegos", ha expresado, a la vez que subrayó, como hizo durante el concierto, su dedicatoria "a las personas que mientras trabajaban en el montaje del festival sufrieron un accidente". "Ojalá os recuperéis lo antes posible, sois imprescindibles para que el público y los músicos podamos disfrutar. Gracias por vuestro trabajo siempre, hombres de negro", comentó.

"Viva esta vida tan bonita que me está tocando vivir y gracias a mis canciones, esas que se me han ido ocurriendo durante todos estos años y que son las verdaderas protagonistas junto a vosotros. Salud", dijo para finalizar la publicación, que en pocos minutos ya tiene decenas de interacciones.

Vivir