El Español
Vivir
|
Música

Marc Maya, Florentia, Sam Paganini o Ida Enberg entre los protagonistas de El Row de A Coruña

El recinto coruñés se transformará el sábado 15 de octubre en El jardín de las delicias de El Bosco y autobuses lanzadera trasladarán a los asistentes desde distintos puntos de Galicia y Portugal
Kaos Garden de El Row en una edición anterior.
El Row
Kaos Garden de El Row en una edición anterior.
Ofrecido por:

A poco más de dos semanas de que Expocoruña se convierta en una gran celebración debido a la llegada de El Row, la fiesta temática "más loca del mundo", según sus organizadores, este martes se ha anunciado el line up, es decir, los artistas que protagonizan el cartel y que harán bailar a los centenares de asistentes que ya tienen su entrada. A partir de esta tarde las entradas suben su precio (están agotadas las tres primeras ofertas) y las que quedan oscilan entre los 65 y 67 euros.

Esta celebración que recaerá el próximo sábado 15 de octubre a partir de las 17:00 horas en la ciudad herculina por primera vez, girará en torno a la temática Kaos Garden. El encargado de crear un ambiente sin precedentes es Okuda San Miguel, que se define como "un artista multicolor, algo loco y soñador, positivo y amante de la música electrónica". En esta ocasión, transformará el recinto coruñés el famoso cuadro de El jardín de las delicias de El Bosco, que está representado en tres escenas: el paraíso, el infierno y el mundo terrenal.

Ángeles malditos, demonios, ojos enormes que miran entre calaveras multicolor, barcos voladores, montañas desiguales o estrellas no faltarán en esta fiesta, que sigue la línea de este tipo de evento que cuenta con 20 temáticas posibles.

Ambiente experiencial y "adultos en un mundo de fantasía"

Según sus organizadores, "el ambiente es completamente envolvente y experiencial donde poder viajar a otro mundo" y el personal de producción crea todos los disfraces, accesorios, hinchables, decoraciones o escenarios. Grupos de teatro callejero se mezclarán entre la multitud y estarán presentes desde gogós a zancudos disfrazados de gigantes bailando entre la gente.

Este evento tiene su origen en 2010, en una fiesta organizada por la familia Arnau para sus amigos y conocidos, con el objetivo de que "adultos puedan divertirse en un mundo de fantasía". A medida que fue creciendo, el Row se trasladó a espacios al aire libre y comenzó a ser una experiencia diurna. Desde aquel entonces, se ha transformado en una marca global de eventos que lleva a sus increíbles artistas y reconocidos dj a los mejores clubes y festivales de todos los rincones del mundo.

Desde Barcelona a Bristol, de Shanghái a Ciudad del Cabo, de Nueva York a Mumbai...desde el 2015, realizando más de 250 eventos en todos los continentes y en 50 ciudades diferentes.

Autobuses lanzadera

La organización ha puesto al servicio de los asistentes autobuses lanzadera que saldrán desde diferentes puntos de Galicia y Portugal. Concretamente desde: Santiago, Lugo, Pontevedra, Ourense y Vigo y desde Portugal la salida será en Oporto. Los viajes serán de ida y vuelta y los precios de los tickets oscilan entre los 22 y los 36 euros en función del punto de partida.

Vivir