El Español
Vivir
|
Música

La lluvia obligó ayer a cancelar el concierto de Raphael en O Son do Camiño-Perseidas

El público recibirá el importe íntegro de las entradas en un máximo de cinco días desde la plataforma de venta
@RAPHAELartista

Raphael no cantó ayer en Santiago de Compostela. El concierto del artista programado para este domingo en el festival O son do Camiño-Perseidas fue cancelado y el público tuvo que irse a casa tras esperar más de una hora bajo la lluvia a que la música comenzase a sonar.

La organización informó ayer por la noche de la decisión, tomada junto con la representación del cantante. "Lamentamos comunicar que por inclemencias meteorológicas nos vemos obligados a cancelar el concierto de Raphael previsto para este domingo 1 de agosto en O Monte do Gozo", recoge un comunicado.

El concierto estaba programado para las 22:00 horas pero no fue hasta una hora más tarde cuando el público presente conoció que no iba a poder disfrutar de la actuación de Raphael. La organización justificó la decisión en que la lluvia imposibilitaba celebrar el evento "en condiciones seguras" para el artista, los músicos, su equipo, los trabajadores y el público.

El importe se devolverá en cinco días

La previsión meteorológica apuntaba a que las precipitaciones cesarían antes del concierto, pero no fue así. La organización asegura que trabajó durante 45 minutos para reacondicionar el escenario, pero finalmente decidió suspender el evento.

El importe íntegro de las entradas se devolverá automáticamente a cada uno de los compradores en un máximo de cinco días desde la propia plataforma de venta. "Lamentamos los inconvenientes que la cancelación pueda causar. Muchas gracias por la comprensión, la confianza y la paciencia", termina el comunicado hecho público ayer.

Vivir