El Español
Vivir
|
Música

El grupo carballés Apart presenta "We want it all": Un disco donde cada tema es un single

El videoclip del tema que le da nombre al álbum de la banda está inspirado en la década de los 70 y disponible en youtube y a partir del lunes en Spotify, Apple Music y Amazon Music
El grupo carballés Apart.
Facebook
El grupo carballés Apart.
Ofrecido por:

El grupo carballés Apart, formado por Inés Blanco, Robin Mallo, Daniel Barreiro, Fernando Lantes, Iago Pardiñas y Pedro Ramos, ha lanzado este viernes un nuevo videoclip inspirado en la década de los 70 con el tema que pone nombre al disco "We want it all". El próximo lunes, 17 de mayo, la canción será lanzada a través de las principales plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Amazon Music.

El nuevo trabajo de estos artistas vio la luz el pasado 17 de diciembre con el lanzamiento del primer tema titulado "Honest" y a diferencia de otros álbumes, las canciones que componen este proyecto se están presentando por separado a lo largo de este año. La banda plantea este álbum como abierto y ecléctico, adaptado a las circunstancias actuales, donde cada canción es un single que a su vez forma parte de un mismo concepto y en donde tratan de" poner en valor todo aquello que nos une, incluso cuando las circunstancias nos mantienen separados".

"We Want It All" es un tema de cadencia disco y estribillo hipnótico y a través de un videoclip de inspiración setentera invita a juntarse y volver a disfrutar de lo directos, a la vez que el tema deja con ganas de conocer el resto del álbum. El videoclip se ha estrenado ya en YouTube, todos los temas han sido grabados en Nakra Estudio en A Coruña y masterizados por el alemán Robin Schmidt. En esta ocasión, el videoclip ha corrido a cargo de Colectivo Lavalija bajo la dirección de Juan Pirola.

Hasta el momento, el grupo ha desvelado una primera fecha de vuelta a los escenarios, el 26 de junio en Carnota acompañando a M-Clan dentro del ciclo Orballo Cultural y confían en que el calendario se vaya ampliando en la época estival si la pandemia lo permite.

TEMAS:
Vivir