El Español
Vivir
|
Música

El Festival de la Luz de Boimorto (A Coruña) estrena el cartel de los conciertos por día

The Killer Barbies el viernes, Delaporte el sábado o Mala Rodríguez el domingo son algunos de los nombres que actuarán en esta edición
La edición de 2019 del Festival de la Luz.
Gus Alves/Festival de la Luz
La edición de 2019 del Festival de la Luz.
Ofrecido por:

El Festival de la Luz en el municipio de Boimorto acaba de dar a conocer al cartel de los distintos conciertos que tendrán lugar cada día del evento, que tendrá lugar del 26 al 28 de agosto. La cita tiene un fin benéfico, en anteriores ediciones han repartido un total de 78.000 euros apra causas solidarias de todo tipo. Este año los beneficios irán destinados a la Federación de Alzheimer de Galicia.

Este año el viernes 26 da pistoletazo de salida al festival con nombres como Kumbia Queers, Fon Román, The Killer Barbies o Desvariados.

El sábado es el día más completo, con un mayor número de artistas. Hasta 16 grupos amenizarán las leiras del municipio coruñés. Delaporte, Grande Amore, Polock, Los Estanques o Los Santiaguiños de Boimorto serán alguno de los encargados de hacer vibrar al público durante el 27 de agosto.

El cierre de festival, el domingo, llega también con actuaciones espectaculares que incluyen nombres como los de Mala Rodríguez, Herdeiros da Crus, Yoly Saa, Bala o The Rapants.

https://www.instagram.com/p/ChHho1FqYv2/

Abonos a partir de 20 euros

Para los fans del festival que todavía conserven las entradas de las ediciones aplazadas del 2021 y 2021, esas todavía son válidas para este año 2022. Si por el contrario necesitas comprar para ver a este conjunto de artistas, todavía puedes adquirir los últimos abonos de para los tres días por 20 euros, con al opción de añadir el cámping por cuatro euros más.

Si prefieres adquirir las entradas por días también es posible. El precio de entradas para el sábado y el domingo es de 15 euros cada una.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir