El Español
Vivir
|
Música

El concierto de Miriam Rodríguez en A Coruña continúa adelante pese a su positivo en Covid-19

El Concello confirma que se mantiene la fecha del 3 de agosto para su actuación en las Fiestas de María Pita
@miriamrmusic_
Ofrecido por:

Miriam Rodríguez es uno de los nombres propios de la programación de las Fiestas de María Pita de este verano. Su actuación del próximo 3 de agosto en A Coruña ha levantado mucha expectación. La eumesa agotó las entradas para su recital en apenas 15 minutos desde que se publicaron en la página web municipal.

Sin embargo, la cantante dio en los últimos días positivo en coronavirus. Así lo anunció a través de sus redes sociales. Esto levantó dudas sobre la celebración de este concierto. Por el momento, Miriam Rodríguez guarda silencio al respecto y solo ha confirmado el aplazamiento de otra actuación que tenía programada este fin de semana en Madrid.

Desde el Concello han informado a Quincemil que, salvo contratiempo de última hora, el concierto del próximo martes continúa adelante. La cantante ya habría superado para entonces la cuarentena obligatoria y, salvo que continúe dando positivo en los test que se le realizarán los días previos, viajaría a A Coruña.

Miriam Rodríguez se encuentra en plena gira de presentación de su último disco, La dirección de tu suerte, que publicó el pasado 2020. La de Pontedeume será una de las estrellas musicales de estas fiestas de María Pita, que también incluyen otras actuaciones de nivel como la de Andrés Suárez o Fangoria.

Vivir